Luego del regreso de Fer Dente, América define su programa para la medianoche con una explosiva pareja en la conducción
De a poco se va enero y las señales de televisión empiezan a definir su grilla de cara al 2024. En el caso particular de América, son días de movimientos fuertes, ya que en la noche del lunes culminó el Bailando 2023 que consagró a Tuli Acosta y Sandro Leone en una final apasionante. Con la salida del aire del ciclo de Marcelo Tinelli, la señal de Palermo ya promocionó el estreno de la segunda temporada de Fer Dente mientras termina de definir el programa que cerrará la programación. Durante enero, Noche al Dente emitió envíos grabados y con la finalización del Bailando se adelantará a las 22.30.
Según pudo saber Teleshow, para la trasnoche tendrían confirmada la dupla de Charlotte Caniggia y Cris Vanadía. La modelo y el conductor se reunieron con autoridades de la señal en la tarde del martes para ultimar los detalles antes de la firma del contrato. Con un probado oficio en la conducción, Vanadía estuvo a cargo de la cabina del streaming en la última edición del Bailando -la gran novedad del clásico de Tinelli-, del que Charlotte fue una de las participantes con su habitual facilidad para la comedia y el escándalo.
“Vale recordar que ni la hora ni la señal son novedad para Vanadía”, que ocupó esa misma pantalla años atrás con Instalate. En esta oportunidad, y con la producción de LaFlia, el objetivo será sumar al público cautivo de la experiencia del Bailando, en el que el conductor elevó su perfil no solo desde el streaming sino en sus idas y vueltas con su novia Brenda Di Aloy. “Antes de su desembarco con Instalate en la pantalla de América, Vanadía traía un amplio recorrido en radio en Los 40 Principales” y en señales dedicadas a la música como Quiero.
En el caso de Charlotte, su versatilidad la llevó a pasear por diferentes formatos de reality y programas de entretenimientos, aunque la conducción es toda una novedad para ella. Charlotte se fue pegando un portazo de América cuando hasta hace un mes participaba del Bailando, muy criticada por algunos de sus compañeros, por haberse tomado dos semanas de vacaciones, fue señalada de privilegiada por la producción, a lo que ella aclaró que lo tenía pactado con anticipación.
Cuando regresó al país, y retomó su trabajo junto a Marcelo Tinelli, comenzó un fuego cruzado insostenible entre ella y sus compañeros, que no lo soportó y prefirió irse ofendida de la pista sin importarle qué iba a suceder con su equipo. Finalmente la mandaron el teléfono directamente por haber abandonado el estudio, y fue votada por el público para que abandonara el certamen. Y fue así que los primeros días de enero dejó el Bailando.
Algunos productores lamentaron su partida porque sintieron que ella estaba en un buen momento distendida, muy graciosa y además con mucha complicidad con Tinelli, lo que generaba un clima divertido y se ganaba las previas a diferencia de algunas otras parejas que no lograron resolverlas.