Música/Espectáculo

Los 8 Escalones: una participante llamó la atención al contar donde trabajaba

En el clásico programa de entretenimientos Los 8 Escalones (El Trece) los participantes deben responder preguntas sobre diferentes temas, con el objetivo de ganar importantes sumas de dinero. También buscan obtener una llave para jugar en la final para quedarse con un departamento a estrenar. Durante el ciclo, el conductor Guido Kaczka también conversa con los jugadores para saber sobre sus vidas personales, sus trabajos y los sueños o metas que desean cumplir.

En la emisión de este lunes, estuvo una concursante mujer llamada Romina, quien sorprendió a Guido cuando daba detalles de su actividad profesional. “Soy carnicera y trabajo en La lechona de Palomar”, aseguró la joven. Kaczka le respondió: “Te da ganas de comer ese título, bueno al que le gusta. La participante aprovechó para invitarlo a que visitara el local.

A continuación, el conductor le preguntó qué haría con los millones en el caso de poder ganarlos. Romina comentó que usaría ese dinero para cumplir un sueño: empezar a construir su propia casa en un terreno que tienen sus padres en Palomar.

Kaczka volvió a referirse al nombre del local en la cabeza: “La carnicera, de La lechona, de Palomar, ¡es buena esa!”. Luego, quiso indagar más detalles del trabajo que realiza y la joven contestó: “Corto, atiendo, despacho los pedidos”. Guido le preguntó si utilizaba guantes para protegerse cuando manipulaba la sierra, pero la concursante le explicó que no le tocaba manejar la máquina.

Por último, la joven eligió un sobre y le tocó responder en la categoría Bellas Artes, obras famosas de literatura, música, pintura o escultura. Romina tuvo 16 aciertos en total y pudo avanzar al siguiente escalón. Sin embargo, se quedó en la mitad del camino y no pudo acceder al premio mayor.

Una kiosquera sorprendió a Guido al revelar para qué usará el dinero que ganó

El 16 de enero pasado, se llevó a cabo una emisión de Los 8 escalones. En esa oportunidad fue Marta la protagonista de la noche, la última participante en jugar por la llave del departamento. “¿A qué te dedicas?”, le preguntó Guido Kaczka. Luego agregó: “Me ponés cara como de que no sabes qué haces acá. ¿Te anotaste vos?”. La participante le respondió que estaba ahí por una decisión personal y habló de su actividad laboral: “Tengo un kiosco en frente del colegio Mariano Acosta, Moreno y Urquiza, en Balvanera”.

La concursante contó que en general trabaja de 7 a 19, aunque como ahora los alumnos están de vacaciones, lo atiende de 11 a 18. Entre preguntas y respuestas, la participante avanzó mientras el conductor reveló datos de su vida. “Marta, que a su kiosco le dicen ‘lo de Martita’ y los millones serían para pagar una deuda”, explicó Guido respecto al motivo por el que se animó a competir en el concurso televisivo.

Más adelante, la jugadora señaló que la deuda la tiene con la empresa prestadora del servicio de agua en el local. “Como los premios de este programa, ¿un millón? ¿Dos millones?”, le consultó el conductor. Ella respondió que debe alrededor de un millón y medio de pesos.

En la parte final del programa, Marta se consagró como ganadora de los tres millones de pesos. Tras el triunfo, su familia se acercó al piso para abrazarla, mientras ella se mostraba sorprendida por haber logrado concretar su objetivo. “La kiosquera; al kiosco le dicen ‘lo de Martita’. Le encanta su trabajo. Vive en Congreso, tiene dos nietos, a su hijo Marcos y a su perrito”, cerró Kaczka al describir el perfil de la ganadora que pudo cumplir con su sueño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba