Coti Romero mostró detalles de sus vacaciones en Brasil: playa, bikini y sesión de fotos
Después de un intenso año en el que llegó a las últimas instancias del Bailando, Coti Romero aprovechó el verano para disfrutar del mar y las playas blancas de Brasil. Junto a su hermana y algunos amigos, la joven viajó de vacaciones para relajarse y recargar energías de cara a los desafíos de este año.
A través de sus stories de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano mostró ante sus casi tres millones de seguidores cómo empezó su día. “Holis, ¿cómo andan?”, escribió la joven mientras se enfocaba peinádose en el auto. Luego, ya totalmente arreglada, Romero puso una frase junto a un emoji que sonreía y mostraba su lengua: “Hoy puede haber un poco más de contenido, podría ser”.
En la siguiente imagen, la influencer aparecía luciendo un bikini celeste con flores rosa frente a un puente de madera, el cual conectaba con la playa. Mientras sostenía su sombrero, la bailarina también dejaba ver su nuevo accesorio: una trenza de color claro con pequeños caracoles de mar. Junto a ella, un colorido cartel indicaba las ubicaciones del lugar: canto grande, bombinhas, mariscal, bombas.
Ya más asentada, minutos después la exhermanita decidió refrescarse y combatir el agobiante calor sumergiéndose en el mar. Con algo de arena en sus brazos, la joven tomó su celular y empezó a girar para mostrar el paisaje. Detrás de ella podían verse los verdes morros y el mar celeste.
Como si no fuera suficiente, la participante del Bailando continuó con las fotos. “¿Comemos unas frutillas en la playa?”, escribió en un carrusel de tres fotos que la mostraba sentada sobre la arena con las frutas en su regazo. En la siguiente imagen, la joven tomó una y, con sus uñas de color naranja, la mordió mientras sostenía la mirada en la cámara.
La publicación superó los 90.000 likes en poco más de una hora y se llenó de comentarios positivos. Un ejemplo fue el de la influencer Sasha Ferro, quien escribió: “Hermosa”. A ella se sumó Flor Moyano, que puso una frase junto a emojis con ojos de corazón: “Hermosa mía”. En el posteo, la ubicación que eligió Rommero decía Mariscal, Bombinhas.
Días atrás, la joven de xx años se había mostrado con otro look. Recostada en la playa, con una bikini beige, la participante del Bailando lucía unas largas trenzas que combinaban con la alegría del paisaje. La exGran Hermano compartió las postales de su recorrido en sus redes sociales. “Ayer antes del sol”, escribió junto a un emoji acalorado para ejemplificar la temperatura del lugar.
En otro de sus posteos, la exjugadora del reality se mostró con la misma bikini, solo que en esta ocasión tenía enrollada la bandera de Brasil en su cintura. Además, para combatir el fuerte calor, Romero comía un helado rojo. Las fotos, que dejaban ver el ambiente en el que descansaba, la mostraban entre la blanca arena rodeada por palmeras.
Así, la joven recupera energías acompañada por sus amigas y su hermana, una de las personas de mayor confianza de la joven. Tal es así que Camila Romero, además de apoyar a su hermana en su trabajo, incluso participó del Bailando. En un momento del programa, tras la renuncia de Zaira Nara al streaming del programa, la joven fue quien tomó su lugar momentáneamente.
Mientras la exparticipante de Gran Hermano estaba en la pista, su hermana comentaba su performance desde la cabina del estudio. Es que su presencia no pasó desapercibida por el conductor, Marcelo Tinelli, quien le preguntó a Coti por la situación de Camila. “Es ultra cariñosa”, dijo la exGH, al tiempo que admitió que lleva 9 años de relación con su novio, aunque perdonó varias infidelidades en el transcurso. La joven estudia biología desde hace dos años y es emprendedora, trabaja en una casa de ropa.