Música/Espectáculo

Así vivió Lali Espósito la previa a su show en el Cosquín Rock

Con la cuenta regresiva lista, Lali Espósito cuenta los minutos para subirse al escenario Montaña en el Cosquín Rock y darlo todo como en cada presentación. El show tendrá un sabor especial ya que, según lo anunciado por la artista, será una de sus últimas presentaciones por mucho tiempo.

Con este panorama, la joven se exigió al máximo durante los ensayos y compartió en redes sociales su entusiasmo por el evento. Al terminar, la actriz se encontró con muchos fans que la esperaban con ansias. “¿Nos vemos el sábado en el Cosquín? Ayer conseguimos entradas las cinco, mañana salimos para allá, las fuimos a buscar. Vamos a estar en la valla. Vamos a estar ahí con vos, en el campo, en la valla”, le dijo el grupo de seguidoras a Lali. Con su característico humor, la cantante les hizo una broma, haciendo de cuenta que se llevaba las pulseras (entradas) de las jóvenes: “Gracias chicas, divinas, chau”.

Tras las risas, la artista le devolvió las pulseras a una de las chicas que grababa toda la conversación con mucho entusiasmo. “Nosotras compramos entradas recién ayer. No nos íbamos a quedar sin verte, me mataba”, le decía el grupo de jóvenes. ¿Van todas? Lleven cartel así se dónde están”, les devolvió la autora de ‘Disciplina’ con la promesa de reencontrarse este sábado a la distancia.

Una vez en el predio de Córdoba, Lali compartió en sus stories de Instagram una foto de la prueba de sonido junto a su equipo de bailarines. Al mismo tiempo, subió una imagen en blanco y negro, con una remera que decía: “Akelarre: somos los herederos de las brujas que no pudieron nacer”.

Las redes sociales se llenaron de videos y fotos de diversos fans que escuchaban la prueba de sonido desde los exteriores y así palpitaban lo que sería su gran show. En los pasillos del festival también dijo presente Pedro Rosemblat, quien viajó para acompañar a su novia en su primer Cosquín Rock.

Días atrás, la artista había oficializado su romance con el periodista en redes sociales. A través de un carrusel en su Instagram, la autora de ‘2 son 3′ mostró la relajación y la tranquilidad que disfrutaron en una playa casi desierta. Pero esto no fue todo, ambos también fueron vistos divirtiéndose en una fiesta. Se trató de un evento privado al que ella fue invitada y decidió ir acompañada por su pareja. Ahí, fueron grabados mientras bailaban de forma romántica la canción “Suavemente”, clásico tema del cantante Elvis Crespo.

Con esta alegría y energía positiva, Lali arribó a Cosquín. “Mañana este equipo lo deja todo en el Cosquín Rock”, publicó este viernes la joven junto a un carrusel que resumía las horas de esfuerzo, dedicación y pasión en su ensayo. En la primera foto, que estaba en blanco y negro, se podía ver a la artista parada frente al micrófono, y con una gorra que rezaba “vive más, preocupate menos”. En cuestión de horas, el posteo superó los 162.000 likes y se llenó de comentarios positivos por parte de los 12 millones de seguidores de la cantante.

Entre guitarras, pianos y demás elementos, la actriz y sus bailarinas se movían de forma sincronizada practicando cada performance del show. Lali lucía su look total black, con gorra, botas y un conjunto deportivo con pollera. Otra de las fotos refleja el cariño del equipo, ya que se la ve a ella sonriendo junto a sus compañeros de coreografía.

“Mañana Cosquín”, escribió la cantante este viernes, junto a emojis de fuego, en su cuenta de X. Esas dos palabras reflejan su entusiasmo por uno de sus últimos shows en mucho tiempo. Semanas atrás, la actriz reveló que durante 2024 se dedicaría a trabajar en su su próximo disco, razón por la cual no realizaría giras ni conciertos. “Che….Voy a cantar en el Cosquín Rock de este año. Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. Nos vemos el 10 de febrero amores. Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un raaaato que se vienen cosas nuevas…Estamos preparando alto show eh”, expresó en ese momento la artista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba