El extraño pedido de Marcelo Tinelli para la boda de su hija Cande con Coti Sorokin que sorprendió a la familia
Desde que Cande Tinelli anunció su próxima boda con Coti Sorokin enseguida la pareja se puso a ultimar detalles de la celebración. La fecha prevista es el jueves 24 de febrero, en donde se reunirá la familia completa junto a sus amigos. Desde la música hasta la ambientación, los novios estuvieron en todo. Sin embargo, tuvieron que hacer un pequeño ajuste tras un extraño pedido de Marcelo Tinelli.
Con el correr del tiempo, y cuanto más se involucra en la cultura peruana debido a su noviazgo con Milett Figueroa, el conductor del Bailando se volvió un gran fanático de la gastronomía del país de origen de su pareja. Incluso, el fin de semana, el hincha de San Lorenzo mostró en sus redes sociales un almuerzo que compartió junto a su familia en su casa de Punta del Este. Allí podía verse cómo la mesa destacaba con la comida de esta nación.
Así las cosas, el músico reveló el pedido que le hizo su suegro. “Muy fan de todo lo peruano, el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que en el casamiento haya comida peruana (fanatizado)”, escribió el autor de ‘Nada fue un error’ en una story de su Instagram junto a un emoji de una sandía.
El cantante y la modelo cuentan las horas para el gran día. La ubicación elegida será un campo en la provincia de Buenos Aires, donde unos 400 invitados asistirán a la celebración. Uno de los detalles más sorprendentes es que la fiesta será pet friendly y que no se admitirán celulares.
A cuatro días de su casamiento, la influencer, que cuenta con más 4.500.000 seguidores en su Instagram, mostró las invitaciones para la boda. “Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se leía en la imagen que publicó la joven y que recibieron sus invitados. La tarjeta digital resaltaba con ilustraciones que simulaban ser a mano alzada en tonos negros sobre un lienzo blanco. Los mismos representaban puntos en común de la pareja y guiños a su historia de amor: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y dos perritos que son las mascotas de ella. También hay trozos de sandías, copas de vino y una ilustración del lugar.
Luego, la modelo aprovechó el momento para revelar bocetos de su vestido de novia. Allí destacaba una bota alta con hebillas y otra acordonada. Un detalle no menor es que Lele las publicó en blanco y negro para que no se vea el color en cuestión y lo mismo con la de un vestido de mangas largas repleto de red o encaje. “Dándolo todo”, escribió y etiquetó a los diseñadores de su espectacular diseño realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz.
En cuanto a su despedida de soltera, Candelaria disfrutó de una noche en Nordelta donde destacó el personaje de Hello Kitty. En el festejo temático, se vieron vasos y almohadones que resaltaban los colores rosa y azul, característicos del universo del famoso gatito. Como complemento, se añadieron botellas decorativas de Pikachu, otro popular personaje de animación. La ambientación exterior se completó con cómodos sillones, puff y mesitas bajo toldos, creando un espacio acogedor para los asistentes.
Respecto a la música, la celebración estuvo animada por una comparsa de bailarines ataviados con indumentaria viva y brillante que danzaron samba, junto a un DJ que mantuvo la atmósfera con los éxitos musicales del momento. Este encuentro no solo celebró el final de la soltería de Cande sino que también sirvió como un espacio de reunión y gozo para sus amigos y seres queridos.