Las emotivas palabras de Cande Tinelli tras su casamiento con Coti Sorokin: “Me queda la luna llena de anoche tatuada en el alma”
Cande Tinelli y Coti Sorokin unieron sus vidas en matrimonio el pasado 24 de febrero, en una ceremonia que se llevó a cabo en Exaltación de La Cruz, un sitio que destaca por su elegancia y por ser escenario de unión para varias figuras destacadas. La boda de la empresaria e hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, y el renombrado autor de Nada fue un error, no solo selló un vínculo amoroso, sino que también marcó un momento memorable al verse rodeados de un ambiente de felicidad y celebración.
Según detallara la propia empresaria a través de su cuenta de Instagram, con más de 4.6 millones de seguidores, vivió una ceremonia que calificó de extraordinaria y llena de amor. La pareja, que capturó la atención del público y de los medios por su relación, compartió este momento especial junto con sus seres queridos en un ambiente que describió como perfecto y cargado de emociones.
“Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción. Todo fue perfecto. Como tenia que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebés de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad”, comienza el texto en el que abre su corazón y detalla algunas sensaciones de lo vivido junto con algunas fotos inéditas que reflejan distintos momentos de la larga jornada.
Este evento no solo marca un hito importante en sus vidas sino que también es el testimonio del amor y el apoyo incondicional entre ellos. Así, Cande enfatizó su agradecimiento hacia aquellos que trabajaron ardientemente para hacer de su boda un evento inolvidable y destacó la importancia de la familia y amigos en este nuevo capítulo de su vida: “Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas. Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo. Hermoso”.
“Me llevo a mi almohada una profunda sensación de paz y alegría. En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche. Amo a mi familia con locura. Hoy me costo separarme después de unos días mágicos”, destacó Lelé en el posteo que sumó miles de likes además de una cantidad similar de comentarios.
Cande. además, se mostró abierta respecto de su relación, al compartir con sus seguidores momentos significativos de su unión y reafirmar el compromiso y el profundo amor que se tienen: “Te amo, mi amor, Coti. Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado. Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza. Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos, para hoy estar donde estamos”.
Con un espíritu de agradecimiento y felicidad, el texto cierra con: “GRACIAS. Me queda la luna llena de anoche tatuada en el alma”, reflejo del amor y la unión que los caracteriza.
De entre los comentarios recibidos se pueden ver por caso el del propio Marcelo Tinelli: “Te amo tanto tanto mi amor. ¡Todo lo que escribiste fue así! ¡Ni más ni menos! Mi Rubi hermosa”, acompañado de un corazón rojo. También Micaela, hermana de la protagonista principal de esta historia, expresó: “Fue todo así tal cual lo describís, ni más ni menos. Todo ese universo que se generó ayer tiene que ver con lo que son ustedes dos. ¡Soy muy feliz por ustedes y con ustedes! Los amo”.
. Este acontecimiento marca sin dudas un momento cúspide en sus vidas personales, quienes luego de una íntima ceremonia de casamiento, en donde asistieron familiares y unos pocos amigos de la pareja, llegó el resto de los invitados, que reunió aproximadamente a 300 personas. Entre ellos se encontraron Carolina Pampita Ardohain, Fernando Dente, Fede Hoppe, Momi Giardina y Yanina Latorre. Entre el entorno más íntimo de la familia estuvo la mamá de la novia y exmujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, y los otros hijos del conductor, Mica, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo. Infaltables junto a Tinelli, Milett Figueroa, su novia peruana, y su primo El Tirri, Luciano Giugno.