El divertido backstage del nuevo video de Jimena Barón: “Hace años que histeriqueo con la cumbia”
Cada nuevo tema que presenta Jimena Barón es una oportunidad para sorprender a sus seguidores y al público en general, y esta vez no fue la excepción ya que incluso contó con la participación de Los Palmeras, una de las bandas más destacadas de la cumbia en la Argentina con más de 50 años de carrera. Además, se tomó un tiempo para compartir imágenes del backstage.
Un mono de encaje blanco y unas botas plateadas fueron el look elegido para la ocasión, complementado con un cinturón plateado que resalta su silueta. Las imágenes la muestran sobre una mesa de vidrio o incluso destacando un momento muy particular de la sesión, ante lo que expresó sin pudor: “Alguien valore no solo mi ogt, sino el equilibrio de mi ogt. No es solo un culo, es muy talentoso”, dando cuenta de la copa que apoyaron sobre sus glúteos.
Respecto de su vestuario, se mostró maravillada: “Podría casarme con este traje blanco”, lo que de inmediato provocó los más variados comentarios de algunos de sus más de 6 millones de seguidores. Así, podían leerse expresiones como: “Con ese lomo casate en tanga y con las botas”, “Con ese bombón que tenés cásate ya” o “No hay otra mujer, no existe, solo a vos, podría quedarte tan pintada esa ropa”.
En el marco de esta colaboración de la cantante y Los Palmeras, afirmó: “Con esta canción que escribí el año pasado en julio, vuelvo a divertirme y a sumergirme en el mundo de la música para bailar, ser felices y ponerse lindos. Extrañaba mucho esto”, para luego dejar en claro lo cómoda que se siente con este género musical.
“Hace años vengo histeriqueando con la cumbia. Es un género que me hace sentir muy plena, que me permite cantar sin tener que cambiar mi manera de hablar, que me permite ser argentina y no tener que sonar neutral, que me deja componer letras con historias como me gusta a mí, detalló sobre Elegante, la composición de la que expresó: “Esta la inventé, porque la estabilidad en mi vida es bastante aburrida de cantar así que no me queda otra que inventar cosas ahora; ya hablé de todos los malvados y hasta les puse nombres de animales. Ya está”.
Sobre este presente, reconoció sentirse “muy feliz y preparada para esto nuevo más alegre y festivo”, a la vez que aprovechó a agradecer a la compañía discográfica que apostó por ella, a su manager “por dejarme ser y acompañarme en mis tránsitos, cambios y búsquedas”, además de una mención especial a quienes la acompañan en esta nueva producción Los Palmeras: “Porque son palabra mayor, y la bendición de ustedes ya era suficiente, pero encima hicimos canciones”.
Pero sin dudas, su mayor agradecimiento es a la gente: “Hay muchos más, pero si vamos a lo importante, siguen ustedes, que será cliché, pero sin ustedes ahí yo tampoco sería yo acá. El video del videoclip es para que vayan imaginando el vivo de todas estas canciones de esta nueva era que empezamos a armar y ensayar ayer. Imagínense lo que será eso. Fiesta. La manija es total. Gracias. Los quiero mucho montones”, destacó la cantante que siempre consigue captar la atención no solo por su música sino también por compartir aspectos de su vida personal y profesional en las redes sociales.