Juli Puente y Facundo Miguelena se casaron en una gran boda de campo: show de avionetas, celebrities y el tierno rol de su perro
A un mes de haber sellado su amor en Mar del Plata, este sábado Julieta Puente y Facundo Miguelena dieron el “Sí” en una ceremonia íntima rodeados por sus seres queridos. En total fueron 270 invitados que se reunieron en Benavídez para celebrar el amor de la pareja que se casó en medio de un clima distendido y con todo tipo de detalles que hicieron que la celebración sea única.
Con un tono relajado, a puro verde y en medio de un atardecer, la fiesta comenzó desde muy temprano. La influencer juntó a sus siete amigas más cercanas, entre ellas Ingrid Grudke la acompañaron para prepararse para la ocasión. Una vez listas, y con el reloj marcando las 18.30, Juli salió con un vestido blanco junto a su perro, a la misma hora que los invitados comenzaban a llegar.
El pequeño, de color blanco y negro, se llama Burpi -tal como la técnica de ejercicio físico-. El animal llegó a la vida de la pareja en 2021 y significó un gran paso para la periodista y el piloto. La mascota fue un regalo que la personal trainer le hizo a su novio por su cumpleaños número 30 y que representa un sueño que el muchacho tenía desde hace tiempo.
Fernando Burlando, Yeyo De Gregorio, Barby Franco, Virginia Elizalde y Coco Fernández fueron algunas de las celebridades que dijeron ‘presente’ en el lugar. La ceremonia se llevó a cabo en un amplio jardín rodeado de palmeras, puentes y lagunas. Incluso, al comenzar el evento, se realizó un llamativo show de avionetas. En el cielo celeste destacaba la estela blanca que había dibujado el piloto, dando un show único para este día tan especial.
Se trataba de un paraje ribereño de Tigre, conectado con la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. En total, el predio consta de cuatro hectáreas con dos grandes salones y más de nueve salas.
En el centro del lugar, unos arcos de madera, decorados con cintas, plantas y luces, esperaban a los novios. Fue ahí mismo donde la pareja selló su amor con un emotivo beso.
Luego se dio paso a la fiesta, que siguió el estilo de la ceremonia, muy descontracturada y con mucha onda. El menú de la noche resaltaba por su propuesta de papas fritas, pizza, hamburguesas, sushi y picada. Además, la infaltable mesa dulce tuvo un carrito de helados.
La temática de la fiesta marcaba la esencia de la pareja, relacionada con los aviones y los viajes, en una clara alusión a la profesión de Facundo Miguelena. La tarjeta de invitación de la boda fue un ticket de avión, que estaba acompañada por la frase “Desde: el lugar del evento. Hacia: para siempre. Asientos: donde se te cante. Salida de emergencia: no hay. El nombre de la aerolínea es: CPIKA Airlines”.
La pareja decidió no ir por lo tradicional, tal es así que no se casaron por iglesia, ni bailaron el típico vals. Incluso los anillos los utilizaron por primera vez para el día del Civil. “Para nosotros casarnos es celebrar con nuestra gente nuestro amor, sobre todo porque nos ha costado un montón estar donde estamos hoy”, había expresado la joven en una charla con Teleshow.
Siguiendo esta línea, la pareja eligió incursionar con un divertido detalle: un toro mecánico ubicado en el medio de la pista. Según había adelantado Julieta en diálogo con Teleshow, este presente fue de parte de las seguidoras de la influencer, quienes se llaman así mismas las “shulais”.
La influencer había adelantado que tendría dos vestidos, ambos de la diseñadora Rocío Rivero. Uno largo para la ceremonia, con tacos altos, y otro corto para la fiesta. Este último estaría acompañado con zapatillas personalizadas, para Facu y Julieta, por una importante marca deportiva.
Julieta, en diálogo con Teleshow, se había mostrado emocionada por paso que estaba dando en su relación con el piloto. “Mucha gente nos conoce a los dos ahora, cada uno triunfando en lo suyo, él volando y yo con mi Cardio de la Felicidad, llenando un Luna Park, pero hace cinco años realmente no teníamos nada, ninguno de los dos estaba feliz con su trabajo, no podíamos darnos el lujo de irnos de vacaciones ni podíamos hacer muchas cosas, y juntos empezamos a remarla”.
“Si algo nos caracteriza es la pasión que tenemos por nuestros trabajos, y lo luchadores que somos, lo resilientes que somos, entonces para nosotros esta fiesta es celebrar con nuestra gente que conoce toda nuestra historia, a nosotros no nos cambia nada un papel firmado o una fiesta, pero sí nos cambia reunir a toda nuestra gente que nos cuesta un montón que pase por nuestra vida alterada”, sostuvo sobre vínculo.
Así, con la mente en el futuro, la joven se refirió a la posibilidad de convertirse en madre: “En cuanto a tener hijos, nos encantaría a futuro formar una familia, pero a corto plazo no creo que suceda porque yo trabajo con mi cuerpo y siento que todavía no estoy preparada para que eso pase, pero como nuestra vida es muy desestructurada capaz mañana nos levantamos y todo puede pasar”.