El álbum de fotos de Natalia Oreiro con su hijo en Japón en un viaje soñado: “Me impactó”
Acostumbrada a recorrer el mundo gracias a su trabajo como actriz y cantante, Natalia Oreiro realizó un viaje muy especial. Único y tan anhelado que quiso compartirlo con sus seguidores. A través de Instagram, compartió su experiencia en Japón, un destino que, según contó, era soñado por ella y al que fue con Atahualpa, su hijo de 12 años.
“¿Qué es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que ‘eso’ que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente”, escribió, en la red social mientras compartía fotos rodeada de sakuras, las populares flores del cerezo, y los paisajes alucinantes de jardines y montañas que tiene el país.
“Viajar a Japón era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mí, era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras, era mi gran desafío. Difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho”, contó, mientras compartía imágenes junto al monte Fuji rodeada de las características flores de lugar.
“Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos. Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó”, detalló, conmovida por tanta belleza.
También la actriz relató el mal momento que pasó. Solo un susto por el que pudo conocer aún más la idiosincrasia de la gente. “Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés, pero es inglesa”, contó. “Gracias, Jane Lunzer por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras”, destacó, junto a una selfie con la mujer que pudo recuperar su smartphone.
“Aventuras y personas que llevaré siempre en mi corazón”, concluyó, feliz mientras compartía videos jugando con una katana, la tradicional espada japonesa, y el asombro y fascinación de su hijo mientras observaba un estanque de peces koi. Un sueño hecho realidad para la actriz, que siempre sintió una conexión muy especial con la cultura oriental.
Sus amigas famosas expresaron toda su alegría por ver a Natalia compartir momentos tan íntimos como deseados. “¡Al fin! ¡Esos sakuritas! (Y la belleza de Ata) ¡Qué belleza todo!”, comentó Celeste Cid, fascinada. “Me muero, me encanta”, le dejó Dalia Gutmann, mientras Vero Lozano le posteaba corazones. “Qué hermosura”, halagó las imágenes Lizy Tagliani. “Uh, que lindooo. Viaje pendiente en mi familia”, escribió Benjamín Rojas.
Sueño cumplido para Natalia Oreiro: sus espectaculares fotos desde Japón.