El periodista Alexis Puig fue internado de urgencia
El periodista Alexis Puig fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo. El especialista en cine había sufrido una parálisis facial y en las últimas horas su cuadro se complicó al contraer dengue. Venía de Playa de Carmen, donde asistió a la entrega de los Premios Platino, y al regreso fue ingresado en la clínica porteña.
“Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue. No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron”, le dijo a Teleshow Luciana Méndez, la esposa del periodista de El Nueve. “Él venía de hacer una cobertura para los Premios Platino. El día que viajaba le dio la parálisis pero ya estaba comprometido con el viaje y no le vieron problema los médicos con que lo haga”, agregó.
“Fue un viaje de pocos días y a la vuelta en el avión levantó fiebre así que apenas llegamos a Buenos Aires fuimos directo a la guardia, le dio positivo el dengue y quedó internado. Por ahora le están pasando suero y paracetamol por vena, ya que es lo único que se puede dar teniendo dengue”, explicó Luciana, y contó cómo se encuentra su marido.
“Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen conteniendo con medicación. No sabemos aún cuantos días lo tengan internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar que es lo que más le importa, cerró.
Desde el sanatorio, Puig compartió dos historias en su cuenta de Instagram para dar cuenta de la situación. “Se complicó la cosa. Igual la vamos a pelear”, escribió junto a una foto en la habitación, en la que se lo veía con los cables de la internación. En la otra foto, aparece tomado de su esposa, que lo acompaña a transitar este momento.
Por su parte, Luciana también hizo referencia a la situación con dos imágenes en las que buscó descontracturar. Primero posteó un rincón del baño del sanatorio. “Me gustaba más el alojamiento de Cancún”, escribió. En la otra, se la ve recostada en la camilla del sanatorio. “Estreno del pijama del free show. Expectativa: noche sexy. Realidad: internación” expresó.
Noticia en desarrollo