Las vacaciones de Ricky Martin y sus hijos en Japón: historia, gastronomía y el juego de ser samurái por un rato
Después de constantes viajes, ensayos y muchos shows, Ricky Martin aprovechó un momento de tranquilidad en su gira para descansar junto a sus hijos, Matteo y Valentino. Pero lejos de quedarse en casa, el artista eligió pasar unos días en un exótico destino, Japón. Al mismo tiempo, el músico compartió a través de sus redes sociales emotivas fotos junto a sus pequeños.
Desde su llegada a Tokio, la figura de la música buscó conocer distintos lugares. Acompañado de su familia vivió lo mejor de la gastronomía, arquitectura, historia y recorridos por la ciudad. Así, la primera imagen que publicó el intérprete de “María” en su Instagram fue frente a un local de comidas. “Tenemos hambre, buscando algo para comer”, escribió Ricky junto a un emoji de deseo. En la imagen se ve a los dos jóvenes posando, mientras su padre está de cuclillas mirando su celular.
Luego, en otro de los paseos que hizo el cantante, la familia visitó el reconocido Santuario Meiji, ubicado en el distrito de Shibuya. Bajo un cielo nublado, y rodeado por árboles gigantes, el artista posó con anteojos y un buzo verde en la entrada del lugar. Detrás de él, un ‘tori’ le daba la bienvenida.
En línea con los lugares más turísticos de Japón, el músico también viajó a ver el Monte Fuji, uno de los símbolos de Japón. Se trata del pico más alto de la isla de Honshu y de todo el país con 3776 metros de altitud. Tras esa visita, el artista compartió en sus redes sociales postales del lugar. Entre juegos y risas, Ricky y sus hijos pasaron un emotivo momento. Además, disfrutaron de la época de floración de los sakuras (cerezos), una de las flores típicas de la isla.
Más allá de los puntos más turísticos, el viaje del cantante también incluyó la visita al museo inmersivo de arte digital, Teamlabs. Entre efectos de luces y sonidos, el intérprete de “La mordidita” pasó un divertido momento e interactuó con cada propuesta del lugar. Para el artista, el recorrido por el reconocido lugar fue una vuelta a su niñez, sentimiento que reafirmó con la publicación en la que escribió: “Siendo un chico con los chicos”.
Por último, en una de sus más recientes publicaciones, Ricky Martin mostró la experiencia que vivió junto a Matteo y Valentino. El músico se animó a ser samurái por un día. A través de un video en blanco y negro, el cantante de “Vente pa’ ca” lució las ropas típicas de los milenarios guerreros y hasta utilizó el clásico sable. Acompañado por su instructor, el artista cortó una madera en dos.
Esta no es la primera vez que Ricky visita Japón. Incluso parece que este destino se volvió uno de los favoritos del cantante ya que usualmente lo visita cada vez que finaliza una gira, en 2016 también lo visitó después de concluir el One World Tour.
Las fotos del viaje familiar reflejan la gran relación del puertorriqueño con sus hijos, quienes lo acompañaron en muchas ocasiones a lo largo de su gira Sinfónico. Incluso, los jóvenes dijeron presente en el concierto especial de su padre junto a Madonna. En el marco de la gira “The Celebration Tour”, la cantante volvió a regalar uno de los momentos más atrevidos de su recorrido por diversos países del mundo. La reina del pop hizo subir al escenario al artista para protagonizar un número musical en donde varios bailarines hicieron una presentación con ribetes eróticos.