Música/Espectáculo

El impactante anuncio de Santiago Del Moro que cambiará las reglas de Gran Hermano 2023

En un giro sorpresivo, durante los últimos minutos de la gala del último lunes, Santiago del Moro reveló el contenido de un sobre rojo que tuvo en sus manos lo largo de toda la emisión de Gran Hermano y que sorprendió a los televidentes y fanáticos del ciclo. “Vamos a abrir esto que les prometí que es muy importante”, comenzó su relato el conductor.

Acto seguido abrió el sobre y mostró el anuncio que prevé un cambio significativo en la dinámica del reality. “Mañana va a sonar el teléfono rojo y realmente va a cambiar el juego. Mañana el juego cambia. Ni Laura Ubfal lo sabe”, enfatizó Del Moro, misterioso, sin dar más detalles de lo que se vendrá este martes.

De inmediato, y como sucede desde que arrancó el programa, se generaron un sinfín de especulaciones en las redes sociales: desde la vuelta de una placa positiva, pasando por el ingreso de nuevos participantes hasta una doble eliminación. Por supuesto, todas teorías.

El anuncio llegó luego de la salida de Coty Romero y ahora la casa deberá reacomodarse entre los 11 participantes restantes. Esta noche, se llevará a cabo la prueba del líder de cara a la nueva semana y a la gala de nominación de mañana. En ese contexto, la correntina que acaba de salir de la casa optó por darle sus dos votos a Federico Manzana Farías, un movimiento estratégico que promete impactar de cara a las nominaciones.

Además de la salida de Coty, la casa experimentó momentos de tensión en las últimas 24 horas. Es que Martín Ku se enfrentó con Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más fuertes de la edición. Para sumar tensión, “El Chino” se sintió particularmente vulnerable después de que un grito proveniente desde afuera de la casa lo señaló como el próximo en salir. Esto, sin duda, agrega una capa de ansiedad y especulación sobre su futuro en el juego.

Sin embargo, lo más destacado de la última gala fue el emotivo momento que vivió Darío Martínez Corti, cuando entraron sus dos hijos en el segmento “Congelados” y emocionaron a todos. Tal como hizo la producción con Virginia, que recibió a sus hijas por separado, el participante primero disfrutó del ingreso de su hijo y, unos minutos después, entró su hija menor. “Che, qué bello esto. No lo puedo creer. ¡Qué hermoso, la puta madre!”, comentó Martínez Corti hijo, superdesenvuelto.

Tras su entrada, el muchacho fue saludando a los concursantes, que no podían moverse, nombrándolos como “Manzanita” y “Diosa Virginia”, hasta que llegó a su padre, quien lo estaba esperando con los ojos húmedos y el llanto atragantado.

“¡Dale, Boca y dale Darío, papá!”, se despidió. Unos minutos después fue el turno de su hermana, quien volvió a conmover a su padre. Victoria ingresó ya conmovida. “Te quiero tanto. No llores y no te muevas”, le pidió, mientras él era todo lágrimas. “Mirame, estoy bien y estoy feliz. Estoy muy orgullosa de vos que después de todo lo que hiciste por nosotros, tanto tiempo, ahora estás haciendo esto que vos querés”, le dijo, sensibilizada.

Al igual que todos los familiares que entraron a la casa, se preocuparon por recorrer los rincones del lugar, visitaron la cama de su ser querido. “¡Ay, chicos! ¿Cómo encuentran su ropa acá adentro?”, se sorprendió al ingresar al cuarto de los varones y ver el revuelto de ropa y la desorganización que tenían. “Seguí disfrutando de todo esto. Divertite. Yo sé que te cuesta estar lejos nuestro, pero disfrutalo”, le pidió, mientras reparaba en que todo estaba “bastante limpio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba