Música/Espectáculo

Los 8 Escalones: le preguntaron por la distancia entre Buenos Aires y Miami y su respuesta sorprendió a Guido Kaczka

Los 8 Escalones del Millón (El Trece) causa diferentes emociones en su audiencia por las historias que traen consigo los participantes que, noche tras noche, miden su conocimiento. Pero cada tanto, ocurren situaciones que salen de la media, como la que protagonizó Cintia. La profesora de educación física dejó a todos anonadados con su particular respuesta ante una consigna sobre geografía, que estuvo muy lejos de ser correcta.

“Según la herramienta de medición de distancia de Google Maps, ¿cuál es la distancia en kilómetros y en línea recta, entre estos dos puntos turísticos: el Puente de Puerto Miami (Buenos Aires) hasta Miami Beach (Florida, Estados Unidos)?”, preguntó el conductor, Guido Kaczka, a la entrenadora y a su contrincante eventual, Francisco. Es que, al quedar empatados debían resolver por aproximación.

Mientras que el hombre no tardó en anotar en su pizarra, la instructora dejó ver una expresión que denotaba incertidumbre. “¿Lo tenés, Cintia?”, le preguntó el conductor del programa, quien intentó apurarla ante la rapidez de su compañero. Aunque dudó un poco, la mujer se decidió a bajar su tablet para dar a conocer lo que le parecía ser la respuesta correcta. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver la pantalla de su rival.

Su adversario había anotado que la distancia entre ambos lugares era de 5.170 kilómetros y ella arriesgó 200.000, lo cual dejó sin palabras al animador de programa. Ante la inquietud de ambos jugadores, Kaczka les señaló que Buenos Aires y Miami están separados por una distancia de 7.098 kilómetros, por lo que no había dudas sobre la respuesta que más se aproximaba. La cara de la competidora dejó en claro su sorpresa, ya que no tenía idea respecto a la distancia que separa ambas ciudades.

Fue a Los 8 escalones y dio una inesperada respuesta ante una pregunta de geografía
La competidora quedó en el camino, pero se llevó la llave por el departamento

“Uy, el perro desahuciado, el perro enyesado tiene la llave, que la puede vender”, le aseguró Guido a uno de los acompañantes de Cintia, quien se encontraba ataviado con un disfraz que a varios les hizo acordar a Clifford, el dibujo animado que tenía como protagonista a una enorme mascota que creció de tamaño por el amor de su dueña. A su vez, remarcó que, si bien la mujer no iba a poder subir el escalón, lo cierto es que iba a tener la oportunidad de continuar compitiendo por el auto 0 KM.

Cabe mencionar que la participante se había hecho notar el lunes pasado, en su primera aparición en el estudio. “¿Quién empieza? Suban, por favor. ¿Y quién va a arrancar? Levantó ella, Cintia, ¿quién te acompaña?”, arrancó el animador al inicio del ciclo.

Al notar que la competidora no se encontraba sola, el conductor le consultó quiénes decidieron acompañarla a la tribuna. “Vino el mejor bando, el bando rojo”, reveló ella al referirse a las personas vestidas con dicho color, el cual a varios les hizo acordar al Club Atlético Independiente, pese a que lo desmintió momentos más tarde.

“Son del profesorado de Educación Física de Moreno Linkhard, y traje al mejor bando, al que se llevó la copa este año”, le sumó la rubia ante la inquietud de Guido por su vestimenta. Aunque su atención se centró en la persona disfrazada, a lo que él comentó: “Mueve la cola el perro”.

Con su mirada enfocada en el animal rojizo, el animador se acercó a verlo de cerca. Completamente divertido por la ocurrencia por parte de la jugadora, vio en detalle el particular atuendo y se encontró que la persona tenía herida una de sus extremidades, por lo que tenía una bota y vendajes: “Ah, bueno, enyesada una pata del perro. Le duele la pata al perro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba