Chicanas e insultos en una fuerte pelea al aire entre Luis Ventura y Fabio Cuggini: el periodista abandonó el estudio
Luego de que la Justicia condenara a Roberto Giordano, por insolvencia fiscal fraudulenta, el mundo del espectáculo fijó posturas divididas entre quienes estaban de acuerdo con el fallo y quienes apoyaban al peluquero. Fue en ese contexto que, desde el programa A la Tarde (América), se contactaron con Fabio Cuggini, quien se había mostrado firme en su postura por defender a su colega. Sin embargo, la charla derivó en un tenso ida y vuelta entre el estilista y Luis Ventura, quienes protagonizaron una fuerte pelea con chicanas e insultos.
Con el clima en un alto nivel de tensión, Cuggini se dirigió a Ventura: “No me hagas hablar porque debés estar nervioso ahí sentado”. Con algo de enojo en su voz, el periodista le respondió: “¿Qué tenés ganas de decir? Decilo, Fabio”. Mientras, en el móvil, desde su negocio, el peluquero contestaba, el conductor estalló: “Callate mamarracho, ¡callate! Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de Gobernación de Daniel Scioli. A ver si el coche, la moto que tenés la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel. Te cagaste en todos tus amigos. Le empujabas la silla de ruedas al pobre Carlín. ¿Sabés qué? Que le daba vergüenza que vos estuvieras adelante de él para sacarte la foto. Vos sos un caradura, un cornudo. Sos de lo peor, de lo peor”.
Tras expresar lo que sentía, Ventura se levantó de su silla y se dispuso a abandonar el estudio mientras sus compañeros continuaban la charla. Sin embargo, al cabo de unos segundos, Cuggini le devolvió: “Escuchame, que se quede el bola de grasa mercenario. Lo de Lilita Carrió, que se lo pregunte a Graña, que sabe muy bien eso, si no fue una operación política. Te metiste con mi mamá. ¿Me escuchaste? Sos un miserable”.
Si bien ya se encontraba recorriendo uno de los pasillos del canal, Ventura se dio media vuelta y regresó ante las cámaras para continuar la pelea: “Decime dónde estás y lo aclaramos. Te voy a ir a buscar. Decime dónde estás, vos y yo, solos. ¿Dónde está este? Ahí me voy para la peluquería”. Con el objetivo de poner paños fríos a la situación, Karina Mazzocco expresó su disgusto con la situación que se estaba viviendo al aire. “Así no se resuelven las cosas, momento. Es un desastre”, exclamó visiblemente enojada.
Con el ánimo cada vez más caldeado, Cuggini continuó: “Dicen que muchos de los Martín Fierro los vende. Estos son micropenes de Italia, que los traje. Uno es para Baby Etchecopar y el otro para Luis Ventura. Preparaste un informe conmigo y te lo hicieron levantar. ¿Sabés cómo me la vengo bancando?”.
Tras haber cruzado un punto límite, la conductora pidió a sus compañeros que cortaran el móvil, dando por terminada finalmente la pelea.
Roberto Giordano fue condenado a 3 años de prisión
Luego de aceptar su culpabilidad, en un juicio abreviado donde se lo acusaba de insolvencia fraudulenta, Roberto Giordano fue condenado en la tarde del miércoles pasado a 3 años de prisión. La sentencia fue firmada por el juez Jorge Alejandro Zabala. Es válido recordar que el peluquero tiene ya una sentencia previa a dos años por una causa similar. Ese expediente está esperando aún confirmación de la Corte Suprema de Justicia.