Victoria Vannucci lanzó su línea de belleza con ajo, arroz y café: “No son productos, es alimento para la cara”
Victoria Vannucci ha contado en varias oportunidades y además lo refleja en sus redes sociales que su vida cambió, y como dice ella, transformó su camino a seguir para siempre. Hoy está viviendo en Utah, Estados Unidos, y en una publicación local de Los Ángeles, la argentina contó el lanzamiento de un nuevo emprendimiento, para acercar a la gente productos de belleza sin químicos. “El hecho de haber trabajando tanto a favor de los animales, mis huertas, con mis recetas vegetarianas y veganas, se fue sumando y me ha dado una reputación muy buena en el mundo de la gastronomía. To Pachamama significa De Pachamama. Yo soy Pachamama, así es el nombre de mi nueva compañía que sigue con la misma misión de siempre, ayudar, enseñar y educar” relata Victoria.
La ex modelo dijo: “Si bien yo siempre estoy del lado de la gastronomía y de la naturaleza, y continuando con esa misma vibración es que comencé a hacer productos de cosmética, la verdad que yo no los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara. Es decir nosotros tenemos todas las respuestas en la madre naturaleza y sin embargo vamos y nos inyectamos, o nos ponemos bótox o nos agregamos otros productos. La misión y el objetivo es tratar de mostrar la belleza natural, de que no necesitamos otros elementos, no necesitamos químicos y que la respuesta la tenemos al alcance de nuestras manos” explicó en uno de los párrafos de la publicación.
“Tampoco hay que gastar fortunas, lo mismo que se hago en el sector gastronómico es mostrarte y utilizar como yo hago las mismas fórmulas, con productos de la tierra para alguna receta para comer, luego las aplico para que se transformen por ejemplo en cremas para ponerte en el rostro. Obviamente que es todo orgánico, natural y está todo totalmente estudiado. Hay una misión muy importante que hay que repetir una y otra vez e instalar definitivamente, en especial para todas las chicas jóvenes, la belleza es interna y se refleja en lo externo”.
La publicación de Los Ángeles, transcribe algunos conceptos de Vannucci: “Yo he podido transformarme. La marca ahora se llama “Soy Pachamama” y abarca la belleza también, la salud de nuestro cuerpo por fuera. El tema de la selección de alimentos, está incluido, está todo claro. Por un lado sigo trabajando en el lado gastronómico, y justamente el hecho de haber estudiado todos los componentes para cocinar con productos naturales, es que puedo abordarlo. En mi caso ya hace mucho tiempo que no gasto un solo centavo en cosméticos, confesó.
“Explico cómo podés hacer una crema sin necesidad de tener que invertir tanto dinero.” Tratar de hacer entender que la belleza y el cuidado está al alcance de nuestra mano y es totalmente orgánica y natural. Es un nuevo comienzo, y otra nueva versión de mi persona que vengo trabajando hace mucho tiempo.
Ya no hay conflictos con su ex marido y padre de sus hijos
La exmodelo compartió en sus redes su felicidad por una noticia que involucra a Indiana, de 11 años, y a Napoleón, de 9, los hijos que tuvo con el empresario. “Quiero presentar a mi hermosa Argentina y a Estados Unidos, a Israel y al mundo por primera vez a mis hijos”, expresó en una publicación en su Instagram. “Es la primera vez en 13 años que logré poder romper la barrera del miedo y sentir orgullo en decir que como madre y mujer llevan legalmente el nombre Indiana Garfunkel Vannucci y Napoleón Garfunkel Vannucci”, agregó.
“Como mujer y madre, el orgullo que siento en poder gritar a los cuatro vientos que hace una semana la justicia me permitió agregar mi apellido a mis hijos es un gran avance para las mujeres”, prosiguió la cocinera, celebrando el logro reciente en los tribunales de Estados Unidos. “Espero que este mensaje sirva y ayude a que otras mujeres consigan sus objetivos, somos quienes les damos la vida y merecemos que nuestro apellido forme parte de ellos también”, concluyó en su red social.