Jesica Cirio y Elías Piccirillo, a pocas horas de su boda por civil: “Nuestro gran día”
Finalmente llegó el gran día de Jesica Cirio y Elías Piccirillo, quienes sellarán su amor este domingo en el Palacio Duhau. En el marco de una íntima celebración, la pareja pensó hasta el último detalle para que el evento luzca de ensueño. Y, para dejar registro de esta feliz jornada compartieron las primeras horas juntos previas a la fiesta con sus familiares y amigos.
Tras descansar en una de las habitaciones del lujoso hotel de Recoleta, la conductora subió a sus historias de Instagram un video junto al empresario apenas se levantaron. “Nuestro gran día”, tituló la conductora mientras le enseñó a sus seguidores el comienzo que tuvo con su futuro marido, con quien vivieron una despedida de solteros de ensueño.
En el clip de tan solo unos segundos, la mamá de Chloe enseñó cómo fue despertarse luego de la noche de diversión con sus amigos. Desde la cama, en una habitación repleta de globos, Cirio se mostró a los besos con Elías, quien la acompañó en todo momento. Luego pasaron a la rutina de limpieza facial, para la cual cada uno trajo sus productos en un neceser abultado. Y, finalmente, desde las afueras del recinto donde se hospedaron, captó con la cámara la imponente vista que tenían frente a sus ojos: un soleado domingo, en el cual las bajas temperaturas se robaron el protagonismo.
Tan solo unos minutos más tarde, Jesica compartió una enternecedora imagen con su mamá, Marta Elisa Perutich y su hija Chloe. Junto a la protagonista de este día, la mujer lució una amplia sonrisa y un sobretodo color beige, el cual no dejó ver el look que planea lucir para la ceremonia de este domingo por la tarde, rodeada de amigos y otros familiares de la pareja, entre ellos, sus respectivas hijas. En tanto, Chloe se mostró jugando a maquillarse para este día tan especial.
El look de Jesica Cirio y su pareja para la boda íntima
En diálogo con Teleshow, el diseñador Marcelo Giacobbe dio detalles del vestuario de la modelo. Según sus palabras, para él “es muy importante el feeling cuando uno se reúne con una novia. No es un vestido más y parte de mi trabajo es captar cómo se quieren sentir en ese día tan especial”. Además, destacó que si bien es un proceso difícil, con ella fluyó naturalmente.
“Probamos varias siluetas, colores y géneros. Siempre la experimentación es fundamental en el proceso y en esta ocasión nos decidimos por una silueta de estilo strapless con detalles de breteles y combinaciones de plumetí en color off white”, comentó el especialista, quien describió su trabajo con Jesica como “muy ágil y divertido”.
En cuanto a algunos detalles del vestuario, Giacobbe señaló que se trata de un vestido cuyo largo se extenderá hasta el piso y no tendrá cola. Por otra parte, se llevó a cabo un juego de texturas aplicadas a mano que se perciben fácilmente al ojo, y que irán complementados con los zapatos de Ricky Sarkany, el maquillaje de Lorena Lio y la alianza que Cirio eligió con su pareja, de la firma Hermès.
En cuanto al empresario, este dejó todo en manos de José Valosen, un conocido diseñador sastre que lo definió como “elegante y respetuoso del buen gusto. Vino informado sobre qué producto quería, escuchó las sugerencias y aportó algunas ideas”. También destacó que eligió dos géneros de telas italianas, de las cuales partieron dos trajes: uno de color oscuro y otro más claro.
“Vimos entre lo que tenía, le probé prendas con moldería de otros clientes y optó por lo que llamamos sartoría moderna. Elegimos juntos prendas con moldería cómoda y hombros relajados, no hay nada achupinada ni entallado, con hombros suaves, muy delicados y combinados con una solapa importante como reminiscencia a la sartoría antigua”, describió Valosen, quien le recomendó a Elías lucir el atuendo con un pañuelo y un calzado de cuero a juego con el cinturón.