Las lágrimas de Darío al despedirse de su hijo Pancho en Gran Hermano: cuáles de los visitantes se disputarán una casa
Una gala atípica de domingo tuvo Gran Hermano 2023. Esta vez quienes dijeron adiós fueron dos familiares de los participantes que siguen en juego y que no tendrán la oportunidad de participar por el premio de una casa que se disputará recién el martes. El primero en recibir la buena noticia de que estaba en la final fue Facundo Chen, amigo de Martín Ku. El otro lado de la moneda lo vivió en carne propia Francisco Martínez Corti, el hijo de Darío, que quedó eliminado. Pero no fue el único.
El joven de La Plata, después de haber protagonizado uno de los momentos más calientes de la temporada con su encuentro sexual con Furia y el enojo de su padre por desobedecerlo a la orden de que se mantenga alejado de ella, recibió el porcentaje más bajo de los votos positivos. Los votos de Pancho no fueron suficientes en una placa que compartía, además de con el amigo del Chino, con Delfina, la hija de Virginia, y Franco, el hermano de Bautista.
Cuando Santiago del Moro realizó el anuncio de rigor, el muchacho cumplió con el ritual de saludar uno por uno a los jugadores y visitantes. Sin embargo, fue su papá quien se sensibilizó hasta las lágrimas por tener que despedirlo. Fundiéndose en un abrazo, el muchacho intentó calmar al participante, mientras avanzaba por el patio hacia la puerta que separa la casa del exterior.
Habían pasado solo unos instantes desde que entró Francisco al estudio de GH, cuando el conductor no esperó para El Debate y quiso conocer si la relación que Pancho había tenido con Juliana era por estrategia. “Fue totalmente genuina”, afirmó, mientras aseguraba que no entendía por qué Furia había cambiado de parecer luego de estar juntos. “De mi parte, fue genuino”, enfatizó, sembrando dudas sobre las intenciones de la jugadora.
El mismo destino terminó teniendo Franco, quien poco después de la medianoche tuvo que abandonar el juego por decisión del público. Envuelto en aplausos y abrazos, el hermano del cantante charrúa se despidió del reality.
Con 12.2% de los votos para el hijo de Darío y 18.4% para el uruguayo, el frente a frente por el premio de los visitantes se disputará entre Facundo, quien aseguró que quiere cumplirle el sueño a su madre de darle una casa, y la hija de Virginia, Delfina. “Me encantaría que ella pueda tenerla para irse a vivir con el novio”, afirmó la artista de stand up.
Desde el ingreso de los familiares y amigos de los concursantes hace dos semanas, hoy solo quedan dos en pie. La primera en irse que ni siquiera pudo hacer las valijas fue Rocío, la amiga de Furia, quien por un paquete que dejó la mismísima Catalina dentro de la casa, le anunciaron que tenía que marcharse en ese mismo instante.
A Zoe Bogach le tocó una peor cuando, por elección popular, fue su madre Aixa Abasto la que fue elegida para abandonar el juego, decisión que contemplaba la salida a la par de la concursante. Una eliminación que todavía sigue dando que hablar.
Durante la semana que pasó, fue el turno de quienes fueron a acompañar a Nicolás y a Flor Regidor, la pareja que todavía sobrevive en la competencia. Sol y Mateo, los amigos de cada uno, también dijeron adiós por voluntad popular.
Mientras que a Noelia La Gata, la famosa cantante cordobesa que estuvo acompañando a Emmanuel, le tocó una “eliminación fulminante” de Bautista. El participante, que obtuvo el liderazgo de la semana y estaba obligado a tomar esa decisión, optó por la artista para que se quede afuera de la competencia paralela por una vivienda.