Música/Espectáculo

La reacción de Evangelina Salazar después de ver a Julieta Ortega en Sex: “Me impresionó mucho”

Después de muchos meses en cartel, Evangelina Salazar se animó a ver la performance de su hija Julieta Ortega en Sex, el show erótico que la actriz protagoniza y que es dirigido por José María Muscari. Al ser consultada al respecto, la mujer de Palito Ortega se mostró algo pudorosa y con cierta vergüenza, pero entre risas le dio sus primeras impresiones a un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece).

¿Qué te pareció el show?”, le planteó el cronista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Mirá, me impresionó muchísimo al principio, no lo puedo negar”, dijo Evangelina. Detrás de ella, estaba Julieta, quien lanzó una carcajada ante la opinión de su mamá. “Era mucho. Nunca vi nada de estas cosas. Ni parecido. Nada”, siguió Salazar mientras no podía parar de reírse. Incluso, se tapó la cara con la mano del movilero, para enfatizar su pudor.

“Realmente me encantó. Me fui acostumbrando de a poquito, porque al principio hacía así”, dijo mientras hacía el gesto de taparse los ojos con las manos. “Me encantó. Me encantó el mensaje final también. Es una cosa extraordinaria. Ver esas mujeres voluminosas, talentosas. Es una barbaridad”, sumó.

Evangelina Sazalar fue a ver a su hija Julieta Ortega en Sex
Evangelina Salazar se divirtió viendo Sex junto con amigas (Fotos: RS Fotos)

“Al principio quise convencerla y ella no quería saber nada”, contó Julieta acerca de lo que tardó su madre en aceptar ir a verla en Sex. “Después la convencieron sus amigas”, agregó, cuando Evangelina interrumpió para acotar: “¡Fue más de lo que yo creía! Me lo vendieron un poco más suave. Pero me encantó”.

“¿Qué fue lo que más te sorprendió de lo que viste de Juli?”, quiso saber el periodista. “¿Lo que vi de Juli? Bueno, vos sabés… Se mostró mucho”, dijo, aunque luego comparó la participación de su hija con la del resto del elenco: “Pero después de lo que vi con todos los demás…”. “Claro, al lado de lo de los demás, lo mío no es nada. Pasa totalmente desapercibido”, aportó Julieta desde su lugar.

En ese punto, el periodista quiso saber qué le provocó a Julieta actuar frente a su madre en esta particular obra. “Por eso no quería que venga. Si bien vienen un montón de mujeres de su generación, me parecía que era fuerte”, expresó, a la vez en que recordó que Diego Ramos, otro de los protagonistas del show, contó que no quería a su mamá entre el público. “A veces es fuerte ver a tu hijo o a tu hija en esa situación”, completó.

Evangelina Sazalar fue a ver a su hija Julieta Ortega en Sex
Julieta Ortega en plena función de Sex

“A mí el espectáculo me encanta y ella lo sabe. Yo estoy feliz haciéndolo, me divierto mucho”, dijo Ortega acerca de su decisión de ser parte de este show y de aceptar este singular desafío en su carrera luego de haber recibido la convocatoria de parte de Muscari. Y Evangelina asintió con orgullo lo que escuchaba. “Más que nunca”, ratificó.

Hacia el final de la charla, el periodista arrojó el nombre de Palito Ortega, para indagar si va a animarse a estar entre el público de Sex y ver el show de su hija. “No, no, no”, dijeron las dos a coro. “Capaz que hoy vos lo convencés…” insistió el cronista, dirigiéndose a Evangelina. “No, no queremos. No queremos”, dijo Julieta, firme. “No estamos interesadas para nada en que venga”, subrayó.

Luego, le propusieron a Evangelina a que invite al espectáculo a quienes todavía no hayan asistido, tal vez por pudor. “Bueno, empieza muy fuerte, después sigue más fuerte, pero ya te vas acostumbrando. Y además ves el talento de las chicas y de los chicos. Y de Diego. No digo de mi hija porque no quiero parecer… Bueno, ¡están todos estupendos!”, cerró entusiasmada.

Evangelina Sazalar fue a ver a su hija Julieta Ortega en Sex
El abrazo entre madre e hija, Julieta Ortega y Evangelina Salazar, a la salida de la función de Sex

Fotos: RS Fotos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba