Escándalo con Juan Di Natale: tremendos insultos contra el notero de LAM y el descargo de Karina Mazzocco por sus años en CQC
La relación entre Juan Di Natale con LAM y Ángel de Brito se tensó y terminó estallando en la tarde del viernes, cuando el periodista insultó al cronista del ciclo de América. Las imágenes del momento en el que el ex CQC le dedicó agravios a Alejandro Castelo, notero del programa, fueron emitidas por A la tarde sin editar y Karina Mazzocco aprovechó a reflotar el paso del animador por el ciclo creado por Mario Pergolini.
El choque comenzó cuando el notero fue a buscar a la puerta de Radio 10 a Di Natale por su decisión de bajarse del ciclo La casta está en orden (El Nueve) a un mes de su estreno.
Picante, Mazzocco reprobó la actitud del periodista. “Es un Juan Di Natale que nunca viste. El Juan Di Natale que seguramente viste es el que vi yo, el que vimos todos los famosos cuando ellos eran la raza superior en Caiga quien caiga donde todos éramos el submundo, todos éramos unos bolud… salvo ellos tres. Un poquito así”, se despachó.
“Eran ellos tres y después, el mundo. Te tenías que bancar que te atendieran, pero cómo te atendían en CQC. ¡Mamita!”, lanzó, sobre el ciclo en el que también formaba parte Eduardo de la Puente. “A pesar de eso y dicho todo esto, son geniales, fenomenales y me cae de diez Di Natale, pero tenía que decirlo”, lanzó la animadora, y unos minutos después pusieron las escandalosas imágenes.
“No, no. Vos sos un hijo de put…, un bolud…”, se lo escucha decir a Juan, frente al cronista de LAM. “Pero, pará. Te estás zarpando al decirme esto. Ahí está mal. Te vengo a saludar bien, me decís que soy un ‘hijo de put…’, ‘un bolud…’. Me decís: ‘Notero de cristal’”, lo cruzó mientras Juan estaba a punto de subirse a su auto.
Lejos de aplacarse, la situación se puso más intensa. “No te hagas el rudo porque vamos a ponernos rudos los dos. Lo nuestro ya terminó, mi amor”, lanzó Di Natale. “¡Lo que hiciste la otra vez fue sucio! ¡No me jodas más!”, siguió, enojadísimo, mientras Castelo le decía “Bajame el tono” y Juan buscaba dar una nota al cronista de A la tarde, pero no así con el del ciclo de De Brito.
“¿Te vas a quedar acá? Bueno, me voy de acá. Con este salame acá, no puedo laburar, lanzó. El cronista de LAM siguió: “¡Flaco, bajá un cambio!”. “¿Qué ‘bajame un cambio’, tarad…, forr… No bajo un cambio un carajo. No te hablo bien. Salí de acá, salame”, continuó hasta que el notero lo cruzó con todo: “¿Pero quién te creés que sos?”, lo frenó.
“¿Quién me creo que soy? Soy el bolud… al que viniste a buscar hoy. Ese soy”, exclamó, muy molesto mientras se iba a otro lado.
El conflicto entre Juan Di Natale y Alejandro Castelo arrancó hace un año. Se dio cuando el notero fue a consultarle por una polémica entre la Negra Vernaci y su equipo de radio, que terminó con la locutora enojada y arrojando unos auriculares por el aire.
“Me parece que es patético que estén una semana haciendo contenidos con esto. Me parece lamentable, creo que pueden hacer contenido mejor y pueden subir la vara. Buena suerte”, fueron las palabras que Di Natale le dedicó antes de irse de aquella nota.