Nicole Neumann, a días de volver a ser mamá, le dedicó un romántico mensaje a Manu Urcera: “En todas las estaciones”
Nicole Neumann se encuentra viviendo una de las etapas más felices en su vida. A meses de contraer matrimonio con el piloto de turismo carretera Manu Urcera, la modelo transita la última parte de su embarazo. La inminente llegada de Cruz, el primer hijo de la pareja, no hace más que emocionar a los futuros padres. Y por si fuera poco, la conductora recibió otra gran noticia.
Durante la tarde de este domingo, el piloto de carreras formó parte de la competencia que se llevaba en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la octava fecha. Junto a Gastón Iansa, quien fue invitado por el propio Urcera, la dupla consiguió arrasar con sus competidores. Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido por su esposa, quien le dedicó un tierno posteo a través de su cuenta de Instagram.
Luego de que el piloto profesional subiera un par de videos de su festejo, Nicole aprovechó y le dedicó unas emotivas palabras. “En todas las estaciones, ¡te amo! “¡Y felicitaciones por una carrera más ganada!”, escribió junto a una foto donde se los podía apreciar disfrutando de las bajas temperaturas en una de sus tantas escapadas a la nieve, donde disfrutan de hacer un sinfín de actividades deportivas.
Son días muy especiales para la pareja, que ya entró en cuenta regresiva a la espera de su primogénito, quien tiene fecha para mediados de junio, según contó el equipo de Socios del Espectáculo (El Trece). Por su parte, Neumann se encuentra terminando de ultimar todos los detalles de la llegada de su cuarto hijo, como los estudios médicos y la remodelación del habitación del pequeño.
Cómo se prepara Nicole Neumann a días de recibir a su bebé con Manu Urcera
La modelo se viene encargando de todo lo necesario para traer al mundo a Cruz y en medio del ajetreo, tuvo un accidente que no pasó a mayores
El pasado fin de semana, la modelo se vio involucrada en un incidente que despertó la preocupación de sus más de dos millones de seguidores. Una vez más, a través de sus historias de Instagram, contó que tuvo un tropezón, el cual se debió a la dificultad que presenta para moverse por su avanzado embarazo. Afortunadamente, logró apoyar la rodilla y su muñeca para evitar una caída más seria, pero esto no evitó que le quedaran heridas.
“Un tropezón que fue re caída (estamos bien, no se preocupen)”, escribió junto a una foto de cómo quedaron ambas partes del cuerpo, además del jean roto a raíz del accidente. Con humor, dejó en claro que no se trataba de algo de suma gravedad.
Además de algunos percances, la expareja de Fabián Cubero ha compartido cómo prepara a su círculo cercano ante la llegada del bebé. En ese sentido, organizó una reunión con un par de amigas, a quienes les hace ilusión el nuevo miembro de la familia. También en las redes mostró todo el proceso de gestación desde que hizo público el anuncio.
“La tía presentado a Cruz”, escribió una de sus amigas, Estefanía Rubio, quien enseñó una captura del momento en que Neumann muestra una ecografía donde aparecía el bebé. “‘India: ¿Mami Nicky se comió a un bebé?’ Nunca vio una panza, así que está en shock”, añadió a la imagen replicada en su perfil, junto a un emoji de un corazón rojo y una carita riendo entre lágrimas.