Gran Hermano ingresa en su recta final: cuáles serán las novedades en la definición del juego
El próximo 7 de julio Gran Hermano llega su fin y el ciclo de Telefe ya entra en la recta final. Allí la emoción se apodera del juego, en donde se intensifican cada una de las emociones. Tras la eliminación de Virginia Demo este domingo, al día siguiente los jugadores restantes recibieron nuevas sorpresas.
Fue este lunes cuando una vez más volvieron a ingresar familiares a Gran Hermano 2023, pero esta vez no hubo “Congelados” ni otra dinámica del juego que ponga freno a tanta emoción que se respiró en el aire de la casa.
Es por eso que los seres queridos de los últimos seis jugadores ingresaron al reality de Telefe: primero fue el marido de Emma, Nico, a quien el cantante recibió a besos. Lo siguió Coi, la hermana de Furia que estuvo generando polémica fuera de la casa, y la mamá de Nicolás, Antonella. Luego, llegó Sofía, la hija de Darío que viajó desde Venezuela para reencontrarse con su papá y por último Marisol la novia de Martín.
Ya con todos instalados y felices por los reencuentros, Santiago del Moro los reunió en el living y les explicó a qué se debe este ingreso y qué rol tendrán sus seres queridos durante los próximos días ya que estarán conviviendo con ellos.
Según explicó el conductor de Telefe este martes, los familiares y los jugadores competirán en la prueba del líder, y quien gane también se llevará como premio un viaje de una semana en un hotel all inclusive.
Además, aclaró que quien gane la competencia le dejará el liderazgo a su ser querido y el mismo empezará a efectuarse la próxima semana. El día miércoles los familiares nominarán pero de manera positiva y anunciarán los resultados el jueves.
Por último, sobre la modalidad de esta visita, Santiago del Moro este lunes también adelantó y amplió la información en El club del Moro, su programa de radio en La 100. Entre sus declaraciones, informó que con los ingresos, los participantes podrán recibir e interactuar con sus seres queridos: “Entran y se van a quedar, aunque no todos todo el tiempo, sino que la casa sacará a los acompañantes de a uno por día” remató.
Por último, a través de sus redes sociales, el conductor de Telefe había dicho: “por el Chino entra su mujer; de Nico creo que entra la mamá; de Furia se estaba viendo si puede su hermana por la cuestión es que tiene su bebé. Por Virginia iba a entrar su mejor amiga; de Bautista va a entrar una prima, y lo de Darío es espectacular porque entra su hija que llega hoy de Venezuela, vive en el exterior la hija. De Emma el marido, Nicolás”. Todas estas visitas fueron confirmadas y pasó lo que del Moro había anunciado unas horas antes.
Cabe destacar que más allá de lo que sucede dentro del juego, afuera de la casa los familiares y seguidores juegan su propio juego fuera de la casa, ya sea en las redes sociales desde donde arman fandom (grupos de fanáticos), convocan a votar y apoyan a sus seres queridos, hasta los que logran llegar presencial a la tribuna de Telefe. Durante la última gala de nominación se vivieron momentos de tensión porque se originaron peleas entre los distintos “bandos” y tuvo que intervenir el conductor en más de una ocasión para pedir un poco de silencio y de respeto