Mercedes Oviedo reveló que una gripe se complicó y terminó internada: “Me salvaron la vida”
En su vida cotidiana, Mercedes Oviedo elige el muy bajo perfil y no suele dar demasiadas notas ni participar de eventos, sin embargo esta vez fue noticia por algo más que las series, películas u obra de teatro en la que pueda participar. Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz habló por primera vez de un hecho de salud que la mantuvo en vilo y preocupó a todos sus seres queridos.
“El domingo 2 de junio tuve miopericarditis aguda. Hablando simple, una gripe que se complicó y afectó alguno de mis órganos, principalmente a mi corazón. Estuve 9 días internada en la unidad coronaria del Sanatorio de la Trinidad”, escribió junto a una serie de fotos y videos de su estadía en la clínica.
“A mi familia, a los amigos, a las enfermeras y a los médicos inmensos que me trataron, gracias por salvarme la vida”, expresó, muy agradecida tanto con sus afectos como con los profesionales que la atendieron: Pablo Comignani, Hugo Grancelli, Analía Guazzone, Martín Fernández, Miguel Scaramal.
En el carrete de fotos compartidas se pueden ver imágenes junto a los médicos pero también, ya con la noticia del alta, junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle y a Vicente, el niño que tuvieron juntos durante la pandemia. Allí, con ramo de flores y una gran sonrisa, se puede ver el alivio de que todo lo malo haya quedado atrás.
“El 10 de junio fue mi cumpleaños y pude celebrarlo valorando más que nunca la vida y abrazando a mis seres queridos. Por favor, aquellos que temen ir al médico, hacerse chequeos y consultar, háganlo. Es primordial”, cerró intentando llevar tranquilidad y generando conciencia entre sus seguidores.
Entre las imágenes también eligió compartir un video del día de su cumpleaños, cuando algunas mujeres de su entorno se acercaron a acompañarla con una torta y velitas. Fundidas en un abrazo que parecía eterno, las amigas sostenían a la actriz y le cantaban el feliz cumpleaños, mientras le gritaban palabras como “sobrevivienta” y “genia”. “Vamos carajo, ¿te vamos a tener que seguir aguantando?” expresó irónica una mientras que otra evocó el triste cuadro de los días pasados: “No estás enchufada, mi amor”.
NOTICIA EN DESARROLLO…