Cami Homs saludó a su novio José Sosa por su cumpleaños: “El hombre que se robó mi corazón”
Luego de su mediática y escandalosa separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs rehizo su vida amorosa y desde hace un tiempo que se muestra muy enamorada de José El Principito Sosa, también futbolista y actual jugador de Estudiantes de La Plata. Este martes, el volante cumplió 39 años y su novia se lo festejó también en sus redes sociales.
“Hoy cumple años el hombre que se robó mi corazón. El que me despierta todos los días haciéndome muy feliz y el más bueno de este mundo”, escribió Camila en el epígrafe de un álbum de fotos que subió al feed de su cuenta de Instagram. En las tres imágenes que componen el carrusel, se ve a la pareja a los besos y abrazados. “Te mereces todo, amor mío. Ojalá sepas cuánto te amo. Que seas muy muy feliz”, cerró la modelo con su romántica dedicatoria.
Lejos de dejarla ahí, Camila también subió un video a sus historias de Instagram en donde se ven ambos en acción, besándose de una manera muy efusiva ante la cámara. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, escribió Homs sobre las elocuentes imágenes en cuestión.
Homs y Sosa llevan juntos aproximadamente un año y medio, y su relación ha estado marcada por un desafío significativo: acoplar a sus respectivas familias. Desde que oficializaron su relación, comenzaron a convivir casi de inmediato, lo que generó complicaciones iniciales para compartir la misma casa.
Homs tiene dos hijos de su relación con de Paul, mientras que Sosa vive con dos de sus hijas. La adaptación no fue sencilla para los niños, quienes inicialmente mostraron resistencia a la idea de vivir juntos. Sin embargo, con el tiempo y mucho esfuerzo, la situación ha mejorado y hoy, tanto la modelo como el futbolista disfrutan de una vida más tranquila y armoniosa en familia.
En una entrevista con el programa Implacables (El Nueve), la modelo compartió detalles sobre su presente sentimental. “Estamos muy tranquilos. Con el título que ganó él, estuve acompañándolo, como debe ser. Estamos muy contentos por eso. Él me acompaña en todo, siempre que se pueda. Él va a todas mis sesiones, también me ayuda cuando le pregunto qué le parece tal cosa. La verdad es que es un súper compañero”, declaró Homs, resaltando el apoyo mutuo que se brindan en sus respectivas carreras.
Homs también habló sobre la posibilidad de dar un próximo gran paso en su relación: “Ojalá nos casáramos, si es por mí ya estoy yendo al altar. Estoy esperando la propuesta, espero que llegue pronto. Primero quiero el casamiento, después vemos si tenemos hijos”.
La convivencia fue otro tema crucial en su relación, y Cami explicó cómo se manejan en esta etapa. “Estamos viviendo juntos. La convivencia viene muy bien. Está mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Lo digo por los niños. Él tiene sus nenas y yo tengo a los míos y, antes de la convivencia, había algunos choques”, comentó la modelo.
A pesar de los choques iniciales, la exparticipante del Bailando destacó que todo fue mejorado con el tiempo, contribuyendo a la armonía del hogar. “Resulta que después fue todo mucho mejor. Sirvió la convivencia para la armonía del hogar. En el verano nos fuimos a vivir juntos. Nos llevamos muy bien. Lo mismo, durante la semana las nenas de él comparten mucho con la mamá. Nos llevamos súper bien, nos ayudamos mutuamente”, añadió.
Camila mantiene una fuerte unión con sus hijos, tanto con Francesca como con Bautista, su nene más pequeño. Tal es así que los nenes, incluso, acompañaron a su madre cuando su novio disputaba un partido de fútbol en Estudiantes de La Plata. Desde el palco del estadio, Camila subió una selfie con su amiga Mica Álvarez, expareja de Manu Urcera, actual marido de Nicole Neumann. “Mi compa Pincha”, escribió Homs. Por su parte, su amiga posteó otra foto pero de Francesca, la hija que la modelo tuvo con Rodrigo de Paul, también con la casaca, roja y blanca, y unos lentes haciéndole el aguante a la pareja de su mamá.
Una vez que finalizó el encuentro, Sosa compartió otra imagen donde se puede ver a Camila de espaldas con Bautista y junto a Rufina y Alfonsina, las menores que son hijas del futbolista fruto de otra relación anterior. Con esa postal, y viéndolos a todos con la camiseta de Estudiantes puesta, demuestran que ya son una clara familia ensamblada y que se llevan muy bien.