La tremenda reacción viral de los exparticipantes de Gran Hermano ante la eliminación de Martín Ku: “¡Noooo!”
Este domingo, la casa de Gran Hermano (Telefe) se despidió de uno de sus jugadores estelares: Martín Ku. En un duro mano a mano con Nicolás Grossman, el Chino fue eliminado por el 59,3% y se convirtió en uno de los últimos en dejar el certamen a semanas de la final. Su salida causó un gran revuelo entre sus fanáticos y excompañeros, quienes lo dejaron en claro en la gala de eliminación.
Como hacen religiosamente en cada gala, los exhermanitos dieron el presente en la tribuna para apoyar a los jugadores que aún continúan en competencia. En ese contexto, este domingo a la noche, les tocó ser testigos de una inesperada resolución del ciclo, ya que no se creyeron que el Chino fuese eliminado por amplia mayoría. Sus expresiones quedaron grabadas ante las cámaras y se viralizaron.
Una de las que se destacó fue Catalina Gorostidi, quien abrió repentinamente los ojos mientras veía la pantalla del ciclo, al igual que Hernán Ontivero, el primero en dejar la casa en esta edición. A su lado se encontraba Agostina Spinelli, cuyo asombro solo la dejó vocalizar un: “¡Nooo!”. Otra de las caras que se manifestó desconcierto fue la de Florencia Cabrera, quien se llevó una mano a la boca, y la de Zoe Bogach.
Los rostros de Mauro D’Alessio y Carla Chula De Stéfano también dejaron en claro su incredulidad por la salida de Martín. En otro sector se encontraban Sabrina Cortez y Lucía Maidana, quienes tuvieron la misma reacción que el resto en medio de una noche que pasó para la historia del programa por el inesperado resultado. “Guau”, se la vio decir a la rubia.
A diferencia de sus excompañeros, Juliana Furia Scaglione tuvo una reacción diferente. Desde su lugar como analista invitada, la doble de riesgo mostró su alegría por la salida del flamante eliminado. Con un gesto de manos, como si tuviera un arma en cada mano, la polémica exjugadora no ocultó su felicidad.
Como no podía ser de otra manera, la secuencia se viralizó rápidamente en redes sociales, en especial entre los fanáticos del certamen. “La cara de Catalina es un poema”; “La Chula esperó casi siete meses este momento”; “Chula somos todos”; “No voy a superar la cara de Cata”; “El cordobés es lo más”; “Casi se les salen los ojos a todos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas ante el video de los exhermanitos.
Pero no todo fue tristeza para Martín Ku. Si bien se quedó sin el premio mayor, el participante no se fue con las manos vacías del reality. Durante su estadía dentro de la casa, el jugador logró ganar una gran cantidad de premios (gracias a los desafíos en los que se impuso), entre ellos, una consola de juegos, un teléfono celular, una casa prefabricada y el acompañamiento incondicional de Arturo, el perro que ingresó a la casa y formó con él un lazo irrompible.
De acuerdo con el especialista del programa, Federico Fefe Bongiorno, su salida de la casa se dio “con el récord mundial de mayor cantidad de liderazgos ganados”, según escribió en su cuenta en la plataforma X, previamente conocida como Twitter.