Música/Espectáculo

Andrés Nara habló tras el escándalo policial que lo involucra: fiesta sexual, hurto y denuncia

En medio de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, un nuevo escándalo se suma a la vida de la empresaria. Es que su padre, Andrés, quien se encuentra en pareja con Alicia Barbasola, se vio envuelto en un episodio policial. Según contó Yanina Latorre en LAM (América), la pareja decidió incursionar en un trío sexual que terminó en hurto y la intervención de la policía.

El martes por la noche, Yanina reemplazó a Ángel de Brito en la conducción del ciclo y lo comenzó adelantando que “al papá de Wanda le gusta una nueva práctica en su vida privada: contrata chicas para enfiestarse con (Alicia) Barbasola”. La primicia estuvo lejos de terminar ahí y avanzó sin obviar detalles. “Van mucho a boliches y Alicia es linda. Las mujeres la siguen, parece que se la quieren levantar y al señor le empezó a calentar la situación. Y la actitud de Ali… fue cariñosa con las chicas, pero no quería arrancar”, dijo a modo de introducción.

Si bien la panelista explicó que al principio la actriz se negaba a esa práctica, no pasó mucho tiempo para que cambie de opinión. “Andrés le empezó a hacer la cabeza, que vos no me querés porque si no, me darías el gusto. Muy manipulador”, aseguró. Según el relato, los intentos dieron frutos, ya que si bien a la rubia no le gustaba la idea, terminó accediendo. “Esto llevó a que la pareja contratara a una chica”, continuó.

Andres Nara
Andrés y su esposa Alicia, con quien se vio envuelto en el escándalo (Instagram)

Desafortunadamente, la velada estuvo lejos de ser lo que planeaban. “Empieza el jugueteo. En un momento, Alicia se empieza a sentir incómoda y acusa dolor de ovarios (…). La chica se desnuda y Ali dice ´no arranco´. Entonces Nara se enoja, raja a la piba y ellos se pelean”, continuó Yanina, quien aseguró que se volvió a repetir el encuentro una semana después y, una vez más, la situación se tornó incómoda. “Ellos llegan y la piba ya estaba en la puerta de su casa, había ido con su auto. Alicia no sabía qué hacer. Entran y Alicia dice que se le perdió el gato. Se ponen los tres a buscarlo. La chica se ofrece a salir por el portón a buscarlo, Alicia le alcanza el control remoto, le explica cómo abrir el portón y la piba se da a la fuga”, añade Latorre.

En ese marco, Yanina siguió: “Andrés entra al cuarto, revisa la cajita de los dólares y los dólares no estaban. La piba los afanó mientras buscaban el gato. Él se sube endemoniado a la camioneta, sube Alicia, siguen a la piba, la encuentran, la interceptan, la baja de los pelos, la zamarrea y le dice a Alicia: ‘Llévala a casa y la encerramos ahí hasta que nos dé los dólares’”.

“Quilombo de vecinos, policía, tengo las imágenes. Aparece el policía y le dice ´no te hagas el lobo que te llevo detenido’. A la piba la tantean un poco, la tocan, Andrés se calienta porque dicen que los tenía adentro de la ropa. La piba era policía también y Andrés queda casi privado de la libertad porque la quiso secuestrar”, explicó Latorre, mientras analizaban las imágenes: “Alicia lloraba y decía ´no secuestremos´. Era su cajita de dólares y Andrés insistía en que le revisen el cuerpo y el auto porque la piba lo tenía”, concluyó.

La palabra de Andrés Nara

Teleshow tuvo la oportunidad de hablar con el protagonista, quien negó la magnitud del hecho. “Cualquier cosa están diciendo”, afirmó Andrés Nara. “Nada de lo que están diciendo es así. Pero bueno, es muy difícil de explicar, muy largo. Y yo estoy con otras cosas en la cabeza. La verdad que están hablando pavadas, porque encima tenemos el teléfono hackeado. Sí hubo una situación de una clienta de Alicia de que me robó, tocó cosas que no tiene que tocar y yo la seguí y le dije que devuelva la plata”, reconoció.

“Es muy largo y están mezclando con no sé qué parte sexual, boludeces están hablando, así que nada que ver”, le confió el hombre a este medio, quien se desentendió de la situación y aseguró que no iba a mezclarse en “ese escándalo mediático barato”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba