Julieta Poggio armó las valijas y disfrutó de Bariloche: quién fue su acompañante para la nieve
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio supieron hacerse conocidos como una de las duplas más queridas de la edición de 2022 de Gran Hermano (Telefe). Conocida popularmente como “Marculi”, los exjugadores se hicieron su lugar en el medio y más de uno puso sus esperanzas en que surgiera el romance, el cual se dio fugazmente. Lejos de esto, los jóvenes decidieron apostar de lleno a una amistad, la cual los llevó a lugares inimaginables.
En medio de las vacaciones de invierno, la modelo decidió emprender un viaje a San Carlos de Bariloche, Río Negro. En la mítica ciudad del sur del país, la exparticipante se sumó a actividades turísticas, que incluyeron deslizarse por empinadas colinas en Piedras Blancas y disfrutar de las noches del lugar. A este destino no fue sola, sino que tuvo como compañero al salteño, quien también se sumó a la aventura, en especial a las de índole deportiva.
Además, la cantante aprovechó para sacar a relucir su pasión por la moda y utilizó el paisaje como si de un estudio de modelaje se tratase. “A veces me gusta un poquito el frío”, escribió Poggio al pie de su posteo en Instagram, donde lució un look total black lleno de transparencias y encaje con unas botas a juego y un gorro de peluche color blanco.
A pocas horas de compartir en su feed, la artista sumó más de 193 mil ‘me gusta’ y recibió una ola de mensajes de afecto. “Lo feliz y radiante que estás, te vino re bien la escapada”, “Qué buenas fotos saca Marcos”, “Te sienta muy bien Bariloche”, “Vas a derretir Bariloche”, “A vos te queda muy bien el invierno”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron por parte de sus fanáticos. También hubo algunos mensajes por parte de su hermana Lola Poggio, Sabrina Cortez y hasta Karina La Princesita, quienes destacaron lo radiante que lucía en las postales.
Cabe mencionar que tan solo unos días atrás, Poggio y Ginocchio coincidieron en la obra teatral que encabezó ella junto a sus compañeros de Zoom, Acércate Más. A una semana de su estreno, el ganador de la penúltima edición del reality asistió a GEBA tras ser invitado tiempo atrás. Sin embargo, su agenda repleta de exámenes pendientes en la carrera de abogacía le impidieron dar el presente y tuvo que esperar para ocupar su lugar entre el público.
El muchacho no fue el único en disfrutar del espectáculo; esa noche también contó con la visita de Nacho Castañares, el bicampeón de la misma temporada en la que participaron del ciclo. “Hermoso show, te amo, Julieta”, escribió el creador de contenido al compartir un fragmento de la puesta en escena a través del ciberespacio. Por su parte, el norteño señaló: “Increíble show”.
Como si de la cereza de la torta se tratase, la alegría de los fanáticos alcanzó su punto máximo al ver que el trío finalista del certamen se animó a subir una foto juntos. “Gracias por venir. Los amo, Nacho y Marcos”, escribió la actriz, sumida en una gran felicidad por el gesto que tuvieron sus excompañeros de ir a ver su obra musical en el teatro.
El fugaz amor entre Julieta y Marcos
Tal como se mencionó previamente, la dupla vivió un fugaz vínculo amoroso. Lejos del foco de las cámaras, la influencer y el norteño dieron rienda suelta a sus sentimientos y salieron por varios meses. Esto fue confirmado por la propia Poggio, quien explicó que si bien tuvieron algo, lo cierto es que no prosperó y decidieron continuar siendo amigos.
“Para mí está todo súper superado, ya se cerró esa historia. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado”, señaló en una nota que le concedió a LAM (América).
Sosteniendo esa misma línea, la muchacha indicó que “cada uno es como es”. “Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”, sumó Julieta, quien explicó que “fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos: salir de la casa, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro. Fue algo súper especial y único”.