Música/Espectáculo

Internas en el equipo rojo de Survivor Expedición Robinson: las duras palabras contra Inés

El equipo rojo de Survivor Expedición Robinson (Telefe) enfrenta turbulencias internas tras cinco días de competencia. A pesar de sus triunfos iniciales en desafíos físicos, una situación inesperada generó desacuerdos y conflictos dentro del grupo. Así, los participantes del equipo, que hasta entonces mantenían una racha invicta, comenzaron a mostrar signos de división interna. Las disputas entre los integrantes se intensificaron y se manejaron a través de alianzas, traiciones y complots, lo que afectó notablemente la cohesión del grupo.

Durante los días de competencia, el equipo rojo había logrado varias ventajas significativas. Sin embargo, el complejo panorama interno surgió cuando las decisiones estratégicas no fueron del agrado de todos. Este conflicto de intereses derivó en confrontaciones personales y desconfianza generalizada.

Dejando de lado el bajo perfil que mantenía hasta el momento, Julieta Clemente juntó a algunos de sus compañeros a los que advirtió sobre un posible complot que estaría tramando Inés junto con otros dos participantes, Maru y Gabriel.

Fue entonces que esta última aseguró: “Creíamos que estábamos manejándonos todos en equipo y de repente me estero que me están tirando con dardos y me querían votar hoy a la noche, cuando no era la idea en principio”.

En medio de ese panorama, la propia Inés en charla con Maru expresó: “Todos sabemos que estamos jugando y venimos por una lucha y siento que hay un grupo en el medio que nos va a estar sacando de a uno y hay que estar pinchando ruedas, punto final”, a la vez que se mostraban aún con dudas de si Julieta las acompañaría con sus votos, en tanto la mencionada ya estaba intercambiando información con el otro bando.

Sin embargo, luego las miradas se posaron en Maru, quien había sido una de las responsables de que se haya perdido el desafío, y ante ello, la participante aclaró: “Ya sé que les dije que no quiero atrasarlos, y me dijeron que no es así, pero siento que es así. Cuando llego y veo el juego, me quiero morir”, al dejar en claro que entiende sus limitaciones en el caso de desafíos físicos.

Ante esas palabras, Inés intentó graficar la situación: “A vos te da mucho pudor de que te ayuden con la lancha, que te ayuden a bajarte, y vos sentís que para todo el mundo eso es una carga. Yo no quiero que vos pases por eso, porque yo también sé lo que es ser distinta, y vos te re merecés estar acá porque ganamos desafíos de lógica gracias a vos”, expresó la participante trans.

Fue en ese instante en que Fio tomó el mando de la palabra y afirmó: “A mí me criaron de una forma súper honesta, súper compañera, súper amigable con las personas, no voy por detrás como estás haciendo desde el día uno. Me la banco porque son las reglas del juego y me las tengo que bancar y como hoy me pasa a mí después le puede pasar a cualquiera”.

“Sentís como que te embanderás en algo que no te tenés que embanderar, y la querés embanderar a ella con un discurso tuyo medio como con una gordofobia espantosa, porque le decís que pertenece a un grupo. Ella tiene dos piernas, tiene dos brazos, se sobreentiende que tiene dificultades que quizás yo no tengo porque soy una persona más atlética, pero seguramente me sobrepasa enormemente en cosas mentales que yo no tengo. Tu discurso es de que pertenecés a un colectivo y por eso podés decir de cada uno lo que se te cante”, Fio disparó en la cara a Inés.

Finalmente, los integrantes del equipo norte se retiraron a su campamento para decidir qué participante se convertiría en el segundo eliminado del reality. Una vez reunidos, Marley les preguntó si habían notado alianzas entre distintas personas. Inmediatamente, Malena afirmó: “Sí, en principio, todos teníamos una decisión tomada, que pensamos que era unánime y después nos enteramos que no era tan unánime y que se rumoreaban otras cosas. Y nos dijimos todo en la cara, intercambiamos pareceres y volvimos al voto inicial”.

Al encontrar este panorama, el conductor indagó y preguntó: “¿Se siente que hay grupos marcados?”. Quien tomó la palabra fue Inés, que a lo largo de la estadía se sintió un poco excluida de algunas charlas: “Hay un grupo que fui viendo. Fiorella, Malena, Juan y Agus. Sentí que era un peligro potencial”.

Del otro lado, la personal trainer de 32 años se defendió: “Yo siento que con Ine tenemos formas muy diferentes de ver la competencia y el juego en esta instancia. Apuntamos a algo más grupal, más consolidado,cooperar entre nosotros con honestidad. Y siento que de parte de Ine hay una estrategia muy arraigada de ella, muy individual, y eso nos llevó a empezar a discrepar entre nosotras. Evidentemente, las alianzas se pueden hacer, son viables, pero para mí no son válidas. Hoy, en este momento los juegos no son válidas. Yo apunto a que en la unificación estemos la mayor parte de todos nosotros. Nadie quiere votar a nadie y a mí me encantaría llegar a la unificación con la mayoría de ellos. Ine va más por todo”.

Tras dejar las cosas claras, los participantes dieron sus votos. Con los papeles en su mano, el conductor mostró la decisión que había tomado el grupo. Así reveló que el equipo se había complotado contra Maru, quien recibió todos los votos (11).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba