Oriana Sabatini mostró cómo se prepara para su casamiento con Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala formalizarán su amor en cuestión de horas. La cantante y el futbolista ultiman detalles para su paso por el altar, que será promediando la tarde de este sábado 20 de julio, y como previa la gran fiesta que contará con más 300 invitados en un haras ubicado en la provincia de Buenos Aires.
Y si bien al principio se pensó que la novia no iba a proclamarse en sus redes sociales en la previa de la boda, Oriana se mantuvo bastante activa en el mundo digital antes de dejar su celular a un lado para disfrutar de este día tan esperado para ella. Quizás los nervios, acaso no poder controlar las ganas de mostrarle al mundo su felicidad, lo concreto es que la cantante dejó algunas señales en el universo virtual durante la mañana del sábado.
En primer lugar, Oriana le comentó el video que le dedicó su mamá Catherine Fulop donde la actriz le escribió una carta en su honor a horas de su casamiento con el futbolista. Luego, a través de sus historias de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores, Sabatini compartió una foto que se sacó frente al espejo con una bata negra, una bincha en su pelo para despejar el rostro y que la empiecen a preparar tanto en pelo, makeup y por último el vestido y los accesorios. Junto con la postal dejó el emoji de una chica con velo de novia a punto de casarse.
También, a través de esa misma red social, la cantante reposteó una tierna foto que compartió una amiga de ella llamada Trini que escribió: “Se casa mi amiga súper poderosa“. En esa imagen se la puede ver a la joven abrazando a Sabatini que está recostada en la cama muy relajada leyendo cartas. Una la tiene en su mano y por lo que se llega a ver fue escrita en una computadora o celular, la otra aún no la abrió pero se lee en el dorso del sobre algo escrito a mano: “Hijita de papá”, adelantó el texto por lo que sería un obsequio que Ova Sabatini le dejó a Oriana.
Además, en la imagen mencionada anteriormente, Oriana lleva el anillo de compromiso que Paulo le dio para pedirle su mano y se lucen sus uñas con un color muy acorde para la ocasión, optó por un esmalte vía láctea al igual que su mamá.
Y eso no fue todo, Oriana también utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para interactuar con su público y expresó la emoción que le genera este día. En mayúsculas, demostrando su expectativa, Sabatini escribió: “ME CASO HOYYY LRPM“, y muchas letras sin sentido ni significado, expresando la ansiedad que está sintiendo ante las agujas del reloj que pasan más lentas o más rápidas según su estado de ánimo.
Más allá de Oriana, un rato antes, Cathy había compartido cómo vive las horas previas al casamiento de su hija mayor. Primero, mostró parte del trabajo de su asesora de moda Vicky Miranda y su equipo, responsables del look para esta tarde. En la siguiente, le puso fecha, hora y música a su situación.
“Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras”, canta Gustavo Cerati mientras ella luce una máscara para preparar la piel antes del maquillaje. “20 de julio de 2024. 7.52 AM”, apunta, al tiempo que mueve los ojos en señal de nerviosismo y aprovecha para mostrar las uñas, en una tonalidad vía láctea, anticipando que buscará darle protagonismo al vestido. Pero para saber más detalles, habrá que esperar la siguiente foto.