Oriana Sabatini y Paulo Dybala se retiraron de la fiesta de boda de una manera muy particular
Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron matrimonio tras seis años de noviazgo y una vida compartida en Italia. La cantante y el futbolista celebraron su amor en una lujosa ceremonia en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, donde estuvieron presentes unos 300 invitados. La celebración, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, fue seguida con entusiasmo tanto por los presentes como por miles de seguidores en las redes sociales, quienes compartieron su alegría y emoción.
Cuando la fiesta llegó a su fin, Oriana y Paulo se despidieron de una manera peculiar que enterneció a sus fanáticos. En un video compartido en redes sociales por uno de sus seguidores, se puede ver a la pareja tomada de la mano, luciendo cambios de vestuario, y saludando a los periodistas y admiradores que todavía estaban en la puerta del exclusivo salón. Oriana lucía un vestido corto blanco con botas de media caña del mismo color, mientras que Paulo tenía un pantalón de vestir y una camisa negra entreabierta, sin corbata.
La celebración, cuidadosamente organizada, contó con Claudia Villafañe como wedding planner. Al finalizar el evento, la pareja abandonó el lugar en un carrito de golf, acompañados por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, en una escena que también fue capturada y compartida en redes sociales.
Uno de los detalles más comentados de la boda fue el souvenir entregado a los invitados: un elegante bolso negro con las iniciales O y P, con la fecha del casamiento (20-07-24) y dos emojis: un corazón en blanco y otro que marcaban las manos también formando un corazón, un recordatorio del evento que muchos consideraron como algo más que romántico. La imagen fue publicada en una de las stories de la fotógrafa Loli Gortari.
Además, la periodista Morena López Blanco compartió en las redes sociales una foto junto a Damián Betular, quien estuvo a cargo de la torta, y Florencia Torrente. En la fiesta, había un sector donde los invitados podían plasmar en una imagen en blanco y negro su look y ellos aprovecharon la ocasión para fotografiarse juntos.
Unos detalles íntimos de la boda estuvo relacionado a uno de los regalos que Oriana le hizo a su padre previo al casamiento. Tras su paseo por Milán, la joven decidió regalar los gemelos de su camisa, al tiempo que Catherine le compró un pañuelo de bolsillo de la ciudad italiana.
Al mismo tiempo, los organizadores del evento, enviaron a un equipo de mozos para que repartieran empanadas entre los periodistas que realizaron la cobertura. Las cámaras de televisión captaron el momento en el que la pareja salió a saludar a la prensa. Allí se pudo ver el increíble vestido de novia que llevaba la hija de Catherine Fulop como el elegante look que eligió el futbolista. “Muchas gracias por venir. Estamos muy felices”, aseguró el jugador a América Noticias, después de tomarse fotos, enamorados y posando para las cámaras.
A la boda asistieron muchos de ellos famosos, debido a las respectivas profesiones de los novios. Stefi Roitman y Ricky Montaner, Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con su esposa Camila Galante son algunos de los presentes. El ex Boca Juniors, compañero de Paulo en la Roma de Italia, también aportó el vino que acaba de lanzar al mercado y que regará las mesas de la fiesta. Se trata de un Malbec llamado Mi Victoria LP32, que el futbolista lo elaboró junto a su hermana Vanessa.
A pesar de mantener en secreto muchos aspectos del evento, la pareja compartió su felicidad con el mundo a través de una publicación en Instagram que rezaba: “Ahora sí, para siempre”. Mientras los seguidores esperan con ansias más detalles y contenidos de lo que fue una celebración íntima y emotiva, queda claro que Oriana y Paulo han sellado su amor en una noche mágica que será recordada por mucho tiempo.