Pilar Smith confirmó su separación y explicó los motivos del final de su vínculo: “Estoy triste, pero es lo mejor”
Después de cinco años de relación, Pilar Smith anunció su separación de Rafael Ruiz Huidobro. La noticia la dio a conocer este viernes Ángel de Brito en LAM (América), quien comentó el final del vínculo entre la periodista y el empresario ligado al fútbol. Minutos después, en una charla con Teleshow, la conductora explicó los motivos de su decisión y contó cómo se sentía. “Estoy triste, pero es lo mejor”, comenzó diciendo.
Aún golpeada por la situación que atraviesa, la conductora de Gossip (Net Tv) confirmó la noticia y relató los motivos por los que ella y su pareja tomaron esa decisión: “Sí, me separé. Nos peleamos, tuvimos una discusión y terminamos. No fue nada grave, fue el desgaste, pero no hubo terceros en discordia”.
Luego, ante la consulta de Teleshow, Smith se sinceró sobre la posibilidad de una reconciliación: “Ahora no, quién te dice en un futuro…Pero hoy necesito estar sola y poner la energía en mis cosas, mis hijos, la familia, los amigos y el laburo”. De esta manera, la periodista de Telefe dejó abierta la puerta sobre la relación con el empresario de 56 años. Smith y Huidobro se habían conocido en 2020, poco tiempo después de que la periodista terminara su vínculo con el padre de sus tres hijos (Simón, Franco y Miranda).
Una vez que la noticia se dio a conocer, Smith también comentó la situación en sus redes sociales. A través de sus stories, la conductora expresó sus sentimientos y se refirió a lo sucedido. Además, desmintió los rumores que destacaban que estaría con otra persona: “Estoy sola. Me quedo con los mejores recuerdos de estos hermosos cinco años”.
Así las cosas, a lo largo de estos cinco años, el empresario se había podido adaptar a los difíciles horarios de la periodista. Incluso lograron ensamblar sus familias, integrada por nueve personas, ya que Huidobro es padre de cuatro hijos (Marcos (27), Joaquín (16), Catalina (12) y Bautista (10)).
Su historia de amor
Al momento de encontrarse, ninguno estaba pensando en rehacer su vida: ella 45, separada y tres hijos, y él 51, divorciado y cuatro hijos. Así, por casualidad se encontraron y de ahí en más no se separaron. Tras una relación de 16 años con su exmarido, Smith había presentado a Rafael Ruiz Huidobro a través de las redes.
“Te soñé y llegaste a mi vida. Estar en el paraíso con vos era parte de ese sueño… y acá estamos. Seguimos para adelante con este amor puro y verdadero. A seguir cumpliendo sueños. Te amo”, escribió la periodista de Telefe en Instagram.
Los tortolitos se conocieron en un restaurante de Costanera Norte. Ella había ido con una amiga y en un momento de la noche se dirigió a la barra y se sentó en la silla que había estado ocupando él, que había ido a buscar algo al auto. Despreocupado por dónde se sentaría, él se quedó a su lado y comenzaron la charla.
Los días siguientes, llamado va llamado viene, hasta que a mitad de semana se encontraron a comer y una quincena después, romance confirmado, ¡ya eran novios! Por lo que siguieron las presentaciones oficiales a los hijos de ambos e incluso un viaje a Tucumán, de donde él es oriundo.