Rodrigo De Paul fue a ver a Nico Vázquez al teatro: la ovación del público y sus emotivas palabras
Varios de los integrantes de la Selección de fútbol disfrutan de sus días de descanso en Argentina tras la obtención de la Copa América. Así, aprovechando la gran oferta teatral de la que dispone Buenos Aires, muchos fueron los que se encontraron con amigos o conocidos que noche a noche están sobre las tablas en alguna obra.
En las últimas horas, el mediocampista Rodrigo De Paul se hizo presente en la obra Tootsie en medio de un teatro lleno. Incluso, finalizada la representación protagonizada por Nicolás Vázquez, el jugador fue invitado al escenario y recibió una ovación del público.
Tras el saludo de rigor en el escenario y las palabras del actor, al finalizar, destacó: “Está con nosotros El motorcito Rodrigo De Paul”, mientras señalaba a uno de los palcos. De inmediato, todo el recinto se fundió en un único aplauso y gritos de aliento al deportista, quien también comenzó a aplaudir mientras sonreía y señalaba al protagonista de la obra. Tras ello, fue invitado a subir al escenario.
Muchachos, interpretado por La Mosca resonaba en todos los parlantes y Rodrigo subió a las tablas para abrazarse a Nico, quien luego destacó: “Estoy feliz, tiene un montón de compromisos y que me haya elegido”, para luego trazar un paralelismo con Leandro Paredes, de quien dijo que “ya vino dos veces a verla, Lean es como fan de Tootsie, ¿sabías?”. Sin dudarlo, De Paul aseguró: “Yo ahora también”, lo que derivó en un nuevo aplauso.
Haciéndose cargo del micrófono y de frente al publico, el futbolista detalló: “Primero, gracias por el amor, porque donde voy me tratan bien y eso es un orgullo. Acá yo solo vine como espectador y la verdad es que ellos la rompieron -mientras señalaba al elenco- y me encanta verte”, refiriéndose a Nico. Incluso, posando su mirada en Julieta Nair Calvo destacó: “Soy un fan más y la pasé espectacular. Gracias por hacerme pasar este rato”, y mirando al público expresó: “Recomiéndenla porque esto la rompe”.
Tras ello, Nico recordó una anécdota vivida hace algunos años: “Cuando me vino a ver con Una semana nada más habían salido campeones de la primera Copa América y lo felicito y estábamos ahí en el escenario y en un momento le digo a Rodri ‘qué fuerte lo que están viviendo’ y me dijo ‘hay más todavía, vamos por la Copa del Mundo, vamos a salir campeones’. Sobre esa respuesta, el actor dijo sentirse sorprendido por la fe que se tenía el futbolista.
Hace apenas una semana se produjo el desembarco de Leandro Paredes en ese teatro para ver nuevamente la obra. Tras anunciar al público su presencia y el correspondiente aplauso, Nico detallaría en ese instante: “Es alguien sumamente importante, alguien a quien quiero muchísimo que vino por segunda vez a ver esta obra, ahora con la familia. Se ve que le gustó muchísimo y tenemos que rendirle homenaje porque es campeón del mundo y bicampeón de la Copa América. Con ustedes, ¡Leandro Paredes!”.
“No puedo creer que vino dos veces. Primero viniste después de ser campeón del mundo y ahora bicampeón. Te gustó mucho en serio, amigo”, continuó el actor sin dar crédito por lo que había ocurrido. Tras ello, Paredes dio sus impresiones sobre lo vivido: “Me encantó, me encantó. La verdad es que disfruté mucho con mis amigos, con mi familia. Quería felicitar a todos por el show que hacen. ¡Es espectacular!”.
Cabe recordar que el año último la obra cerró su primera temporada con éxito: en 180 funciones tuvieron 180.000 asistentes. Cada función contó con una sala repleta y entradas totalmente vendidas, liderando en recaudación y número de espectadores, de acuerdo a las cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).