Cande Vetrano compartió una dulce foto de su pancita de embarazada junto a Andrés Gil
A fines de mayo pasado, el equipo de LAM (América) anunció que Cande Vetrano y su pareja Andrés Gil estaban esperando a su primer hijo. Fruto de su amor, la dupla de actores tomó un paso más en su relación y decidieron agrandar más su familia. En medio de su embarazo, la mamá primeriza compartió cómo luce a cinco meses de comenzar este nuevo camino.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Rincón de Luz enseñó cómo creció su pancita. En el marco de una de las funciones de su novio en Otras palabras, la obra de teatro que protagoniza con Gime Accardi, la artista lo visitó a su vestuario y lució su abdomen al descubierto. Por su parte, Andrés posó junto a ella mientras apoyaba su cabeza y una de sus manos en la pancita, lo que emocionó a los fanáticos de la pareja.
Cabe recordar que la artista se mostró muy abierta tras el anuncio de su primer embarazo. Tras compartir la noticia, Cande presentó todas las sensaciones que atravesó en esta primera etapa de la maternidad. Incluso, dio a conocer el sexo de su primogénito durante su paso por Rumis (La Casa), el programa que conducen Lizardo Ponce, Sol Pérez, Lola Latorre, Juariu, entre otras figuras conocidas.
Para revelarlo, la actriz hizo un juego bajo la siguiente consigna: se sentaba en una de las dos sillas preparadas en el estudio, cada una con un almohadón, bajo el que había un tenedor y una cuchara respectivamente. De boca en boca se sabía que el tenedor indicaba que el bebé iba a ser varón en caso del tenedor y una nena, la cual equivalía a la cuchara.
“Ay sí, ¡es nene!”, exclamó una vez que se encontró con el utensilio debajo de su asiento, el cual coincidió con la noticia que esperaba darle a los presentes en el estudio, entre los cuales se encontraba su cuñada, Carola Gil. “¡Voy a tener mi primer sobrino varón!”, comentó, completamente emocionada, ante la revelación en vivo.
Tan solo unos días atrás, la joven fue entrevistada por el equipo de MShow Noticias (Ciudad Magazine) y brindó más detalles sobre su embarazo. En ese entonces, la protagonista de Súper Torpe indicó: “Fue increíble. Yo confío en el universo y cómo dispone de la información en el momento indicado. Decidí hacer Las cosas maravillosas antes de lo planeado, y resultó que estaba embarazada”.
En esa misma participación, la exconcursante de MasterChef Celebrity indicó que fue un desafío para los productores de la obra la noticia de su emabrazo. “Se habrán azorado porque es una información un poco fuerte. Pero algo en mí sabía que iba a poder hacerlo y el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial. Así que va a ser la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que me abrió un mundo de sentimientos nuevos, en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra y va a ser un momento inolvidable”, señaló en su diálogo con el panel del ciclo.
También fue consultada acerca de si su estado la tiene más sensibilizada. “Lloro más o menos tres veces por día, por cualquier cosa”, confesó al respecto, ya que esa reacción podía llevar desde actividades a objetos cotidianos, tales como “unas florcitas”. A su vez, destacó el cariño que recibió al compartir la noticia. “Me emocionó mucho sentir ese amor tan genuino y amoroso de la gente”, destacó, sobre el apoyo que viene recibiendo a lo largo de su carrera.