Música/Espectáculo

El romántico viaje de Ángela Torres y Rusherking a Japón: del fanatismo por el animé a los exóticos postres que probaron

A meses de salir a la luz su romance, Ángela Torres y Rusherking se muestran profundamente enamorados en público. Su momento profesional los acompaña, ya que se encuentran en lo más alto gracias a sus múltiples proyectos personales. Ahora, a poco tiempo de cerrar su ciclo en la adaptación argentina de Rent, el musical creado por Jonathan Larson bajo la inspiración de La bohème de Giacomo Puccini, la cantante y su novio armaron las valijas para tomarse un merecido descanso en Japón.

Previo a viralizarse las postales de este viaje, la artista le confió al Pollo Álvarez en Casino Resort, el ciclo de entrevistas de Infobae, que se iba a ir al país del sol naciente. “De vacaciones. Vamos nosotros con mi mejor amigo y su novia también”, explicó la intérprete de “Fiebre” respecto a esta aventura que tienen planeado que dure “medio mes, casi”. Así, tan solo unos días de que se conozcan su ruta, la dupla de cantantes se mostró disfrutando de la capital nipona.

“Ahora soy colorada y estoy en Japón”, escribió la hija de Gloria Carrá en su última publicación de Instagram. En un carrete de fotos, la joven intentó resumir sus primeras horas en el sudeste asiático para compartir la aventura con sus fanáticos. Desde murales llenos de personajes de animé, pasando por recorridas por los icónicos barrios de Tokio y postres con la forma de personajes legendarios como Mi vecino Totoro hasta la visita a templos sintoístas, fueron algunas de las actividades que destacó Ángela ante sus más de dos millones de seguidores.

Ángela disfruta de las máquinas de peluches
Ángela paseando por Tokio
Ángela disfruta de las máquinas de peluches
El clima veraniego acompañó el viaje de la cantante

Además, la nieta de Lolita Torres aprovechó para posar con un afiche de la versión japonesa de Rent, en alusión al proyecto que encabezó hace poco tiempo y que, por estas horas, se supo está entre las obras más nominadas a los Premios Hugo.

En su paseo, la joven tuvo la oportunidad de probar su suerte en las conocidas máquinas de peluche, las cuales son un imán para los amantes de los dibujos animados y coleccionistas. Y para la felicidad de los fanáticos, también hubo tiempo para el romance, ya que se mostró con Rusherking, a quien se lo pudo apreciar a su lado mientras ella disfrutaba de un milkshake ante la cámara.

Ángela disfruta de las máquinas de peluches
El postre tematizado con un personaje de Mi vecino Totoro
Ángela disfruta de las máquinas de peluches
La cantante y su pareja, Rusherking

La publicación de la artista captó la atención de varios famosos, como Jimena Barón y Lizardo Ponce, así como de sus seguidores. De inmediato, la sección de comentarios se vio arrasada por un sinfín de mensajes de buenos deseos y fascinación por su visita al país del sol naciente. “Qué bien te queda Japón”; “Disfrutá ese viaje que soñaste siempre”; “Aguante Rushangela”; “Te merecés esto y más”; “Sueño de todo otaku”; “Me fascinan en Japón”; “Semejante hermosura suelta por Japón”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Ángela disfruta de las máquinas de peluches
El cartel de la versión japonesa de Rent que llamó la atención de Ángela
Ángela disfruta de las máquinas de peluches
Una postal de la noche en la ciudad
Ángela disfruta de las máquinas de peluches
Ángela y su novio aprovecharon para viajar y disfrutar del verano japonés (Instagram)

Días atrás, Ángela abrió su corazón y contó lo que siente por Rusherking. Fue durante una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), allí la joven aseguró que tienen “un compromiso el uno con el otro. Es un gran compañero”. En esa misma línea, agregó: “Nos admiramos, cada uno está enfocado en sus trabajos y, tenemos puntos donde nos encontramos. Estamos en un muy buen momento”.

Por otro lado, Torres se mostró muy enfocada en su carrera bajo los reflectores. A la hora de referirse a la obra de teatro dirigida por Fer Dente, la muchacha indicó: “Es un acto de amor gigante hacer esta obra, es un proyecto enorme. Más allá de un montón de temáticas re intensas, nos demuestra que estamos vivos. Es el proyecto que más me ha desafiado a lo largo de mi carrera, es donde más feliz soy”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba