El día de relax de Luisana Lopilato: “No lo hago siempre y me olvidé cuánto lo necesitaba”
Luisana Lopilato suele compartir sus días con sus hijos y su esposo, Michael Bublé en Burnaby, la ciudad de Canadá que pertenece al área Metropolitana de Vancouver. Desde allí, la actriz se encarga personalmente de cocinar para su familia e, incluso, de cultivar ella misma las verduras en una huerta que armó especialmente en un rincón del jardín de su casa.
Tantas actividades diarias no le dejan casi tiempo para ocuparse de ella misma, según contó en sus historias de Instagram. Este jueves, la hermana de Darío Lopilato publicó en el feed de la red social, en la cual cuenta con casi siete millones de seguidores, cómo logró tener un momento de relax en su hogar. “Spa Day” (día de spa) anunció por medio de un cartelito escrito en letras negras, por medio de un video que subió a su cuenta. “Cuando puedo, me hago un espacio para mí y lo disfruto mucho. Contame vos cómo recargas energías”, les contó y les pidió a sus seguidores.
Acto seguido, se pudo ver a una de las protagonistas de Casados con Hijos en plena tarea de ocuparse de su piel. Con una vincha de toalla en la cabeza, Luisana se paró frente al espejo del baño y comenzó a aplicarse una crema en toda la extensión de su rostro. Después, con un cepillo especial lo pasó por su cara para extraer espinillas y puntos negros, a modo de suavizar la piel con un pulido. Después, se enjuagó y secó en profundidad, para continuar con el siguiente paso de la rutina. Se colocó una máscara que solo le dejó al descubierto los ojos y la boca.
Con la mascarilla puesta, se dirigió al sector del baño y le agregó unas gotas de espuma al agua tibia de la bañera. Mientras se llenaba la tina, la actriz volvió con una bata y se la quitó para introducirse en el agua. Vestida cómodamente con un traje de baño enterizo negro, la mamá de Noha, Elías, Vida y Cielo, fruto de su relación con el músico, se sumergió y se dispuso a relajarse recostada sobre un almohadón debajo de su cabeza.
Al salir, Lopilato se quitó la máscara frente al espejo, volvió a humectarse la piel del rostro con una crema y se mostró satisfecha con el resultado y con esos minutos tomados para ella misma.
Luisana Lopilato armó su propia huerta en la casa
Si bien hace un tiempo que Luisana Lopilato estaba armando un sector para cultivar sus propias verduras, una vez que la tuvo lista se encargó de mostrarla en sus redes sociales. “Mi lugar feliz” denominó a su huerta, en donde se la vio exhibiendo con orgullo todas las verduras y hortalizas que posee, como plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles.
Con una regadera en su mano y cubierta por guantes, la actriz se dedicó a darles agua a sus plantas. “El lado de mí que no conocían”, contó Luisana, mientras enseñaba todas sus especies, cubiertas por gotas de agua. “Amo mi huerta, amo regalarla. Es mi rincón de verano”, escribió, mientras en las imágenes se la vio con ropa cómoda, de short y remera grande ocupándose de sus vegetales. “Mi obsesión con mi jardín secreto. Mi lugar feliz”, escribió junto a las imágenes, en donde también recibió la colaboración de su hija Vida para la tarea de jardinería.
A la actriz le divierte y la distiende realizar ocuparse ella misma de las plantas de su jardín y, a la vez, de cultivar sus propios alimentos con los que luego prepara exquisitos platos para toda su familia.