Miriam Lanzoni compartió el gran logro de su suegra en una competencia de baile: “Me parece algo inspirador”
Este fin de semana tuvo lugar el evento internacional de baile deportivo South American Open World Dance Experience 2024. Con una convocatoria de participantes de diferentes rincones del continente americano, en el certamen deslumbraron varias figuras en la pista a la hora de lucir sus habilidades en diferentes ritmos, los cuales iban del vals, cha cha chá a ballroom dance. En esta competencia se destacó la suegra de Miriam Lanzoni, Rut Garbarino, quien lo dejó todo ante el jurado y logró conseguir el primer puesto. En diálogo con Teleshow, la actriz dio detalles del gran logro que realizó la mamá de su pareja, Christian Halbinger.
“Mi suegra tiene 67 pirulos y se anotó para competir. Toda su vida quiso ser bailarina, ya lo hacía de forma amateur y decidió participar en este concurso”, expresó la guionista a este medio luego del debut de Rut en la puesta en escena profesional. “La fuimos a acompañar, yo la maquillé, la peiné, la lookeé, la monté, conseguimos un súper vestidor, entre otras cosas. Y resulta que ayer ganó el primer premio en su categoría. Me parece algo inspirador que una mujer de 67 años se anote por primera vez a un concurso de baile internacional y termine ganando. Además, la rompe bailando”, explayó la expareja de Alejandro Fantino, quien estuvo presente junto a su esposo y la hija de él. En tanto, su suegra lució un vestido turquesa confeccionado con pedrería, con una espalda descubierta y una falda por encima de las rodillas. El peinado, acorde para la ocasión, se destacó por una coleta alta, con algunos mechones que terminaron en una larga trenza.
“Lo tengo grabado, ¡lo van a encender!”, expresó Miriam en uno de los tantos videos que subió a través de sus historias de Instagram, donde se la ve junto a su suegra. “¡Primera!”, expresó el hijo de Rut, quien acercó brevemente la cámara hacia su rostro y luego lo alejó para enseñar el festejo de la victoria de la mujer, quien lucía una medalla dorada por haberse quedado con el primer lugar en la ardua competencia que encabezó con su compañero de baile.
Cabe recordar que la relación entre Miriam y su pareja comenzó a principios de 2017. Luego de su separación de Alejandro Fantino, la actriz le dio una nueva oportunidad al amor y la encontró con el empresario, quien en ese entonces contaba con 34 años. Rápidamente, sus sentimientos escalaron al punto en que decidieron darle un nuevo nivel al decidir mudarse juntos y también al acompañarla en medio de su proceso de adopción. Sin embargo, el cuento de hadas se quebró en pedazos luego de que al empresario se le descubriera una infidelidad mediante un video íntimo en el que aparecía con otra mujer.
De manera inmediata, Christian se puso en campaña para reconquistarla, y lo logró, ya que llegó a proponerle matrimonio a mediados de 2022. El casamiento se iba a llevar a cabo, pero sus planes se vieron frustrados. En esta oportunidad no se trató de una tercera en discordia, sino de los proyectos laborales de Miriam en la escena artística. Pero, tan solo un año y medio más tarde, la pareja volvió a tener diferencias, especialmente respecto al debate de comenzar o no una familia, lo cual pareció ser motivo suficiente para que ella pegue otra vez un portazo y se separen.
Finalmente, el amor no se mitigó por completo y se dieron una nueva oportunidad. Es así que, a comienzos de 2024 se volvieron a mostrar juntos. A través de las redes sociales, Miriam no solo compartió sus viajes con el empresario, sino que también dejó ver el gran vínculo que armó con los dos hijos de su pareja, producto de su anterior relación.