El elogio de Wanda Nara a Maxi López: ¿palito para Mauro Icardi luego de que le cortara las tarjetas?
Durante las últimas semanas, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi fue el centro de atención luego de que la conductora confirmara que no están juntos y que, además, hay algunos conflictos económicos de por medio.
Según explicó Ana Rosenfeld, que es la abogada de la mediática, el futbolista estaría ejerciendo presión económica sobre ella y le cortó las tarjetas para que Wanda no pueda usarlas. En este panorama, ella se mostró con mucha buena onda con Maxi López, su exmarido y padre de sus hijos varones.
Después de varias semanas en el exterior, la empresaria y conductora volvió a la Argentina y se reunió con todos sus hijos en un desayuno en el que también estuvo presente el exfutbolista de River. Este acercamiento entre Wanda y Maxi, tras su mediática separación, fue interpretado como una muestra de la buena energía y la cordialidad que reina ahora en su relación, pero no faltaron quienes lo identificaron como una indirecta para Icardi.
Ahora, Nara compartió un gesto que tuvo el exfutbolista para con ella, lo cual sumó un nuevo capítulo al debate en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Wanda publicó una foto donde se ven una gran cantidad de útiles escolares organizados sobre un sofá. Hay desde cuadernos, carpetas, calculadoras, estuches, tijeras, lápices, hasta una botella de agua, entre otros materiales de estudio. “Cuando tu ex se pone la 10 y sabe que estás a full estudiando guiones y te manda la compra escolar”, escribió al pie, insinuando que su expareja se encargó del asunto mientras ella estaba ocupada.
Si bien esto manifiesta la cordialidad entre las partes por el bien de sus hijos, luego de mucho tiempo de guerra judicial y mediática, varios seguidores de la conductora creen que es una indirecta para Mauro. Sobre todo, teniendo en cuenta que hace unos días se produjo otro ida y vuelta 2.0 entre Wanda y Maxi, donde ella expresó la alegría que le generó estar con sus hijos en Buenos Aires.
“Explotada de amor”, escribió la conductora al compartir las imágenes del emotivo reencuentro en el que también estaba Maxi, confirmando que las diferencias del pasado quedaron definitivamente atrás. Cabe recordar que el rubio formó pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson, con quien tuvo a su hija Elle.
En las imágenes compartidas por Wanda, se puede ver a Maxi participando activamente en la dinámica familiar. La empresaria capturó el momento exacto en que sus hijos menores, Benedicto y Constantino, llegaron al hogar donde se reencontraron con sus hermanas. A pesar de estar completamente dormidas, Isabella y Francesca abrazaron a sus hermanos con cariño.
Uno de los momentos más entrañables fue cuando Maxi López despertó a su hijo mayor, Valentino, con un beso en la frente y un cariñoso: “Hola narigón, arriba”. A continuación, sus otros dos hijos no dudaron en saltar sobre su hermano, llenando la habitación de risas y alegría. Ya con toda la familia despierta, decidieron compartir un desayuno en el que no faltaron las tradicionales medialunas y sándwiches de miga, iconos de la gastronomía argentina.
A pesar del cansancio que se podía notar en los rostros de los niños, la felicidad de estar nuevamente juntos superó cualquier signo de fatiga. Otro detalle que no pasó desapercibido es la naturalidad con la que la familia se comunica en tres idiomas: italiano, inglés y español. La mezcla de lenguas es una consecuencia de las carreras futbolísticas de Mauro y Maxi, quienes vivieron en diferentes países a lo largo de sus trayectorias deportivas, y ahora, sus hijos dominan todos estos idiomas con fluidez.