El viaje de Eva De Dominici a Australia: entre el proyecto de un nuevo filme y paseos en familia con animales salvajes
Eva de Dominici comenzó su carrera de actriz cuando era muy pequeña y desde el 2018 está instalada en Los Ángeles, en Estados Unidos, junto a su pareja Eduardo Cruz, hermano de la reconocida Penélope, y su hijo Cairo, de 5 años, fruto de esta relación. Poco a poco se fue convirtiendo en una artista internacional, grabando proyectos en distintas partes del mundo. En las últimas semanas, Eva anunció que se mudaba por un tiempo a Australia junto a toda su familia, para rodar una nueva película. El filme, llamado Balls Up, es una comedia de acción protagonizada Mark Wahlberg, Paul Walter Hauser, Benjamin Bratt y Molly Shannon, dirigida por Peter Farrelly y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese.
En esta oportunidad, además de trabajar en el nuevo proyecto, la actriz disfruta junto a su marido y su hijo de los paisajes y de las atracciones turísticas del lugar, según da cuenta en sus redes sociales. Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de Patito Feo compartió algunas postales de lo que fue una salida familiar, planeada con el objetivo de conocer el estado de Queensland, donde está instalada para rodar algunas escenas del filme.
El pequeño grupo decidió aprovechar al máximo la oportunidad y fueron a un santuario de vida silvestre. Allí pudieron interiorizarse sobre las especies de animales autóctonos y donde pudieron sacarse una foto familiar junto a un koala. En la imagen se los puede ver con una sonrisa mientras Eva sostiene al animal en brazos. “Gracias, un increíble trabajo de rescate por parte del santuario”, escribió la actriz junto a la postal.
Dominici no solo mostró la gran aventura que vivió con el koala, sino que también mostró una tierna foto junto a su nene. En la imagen se puede ver a madre e hijo cruzando un puente, tomados de la mano mientras ella lo mira con cariño. Si bien el nuevo proyecto de filmación comenzó hace tan solo unas semanas, y se encuentra en las primeras etapas de producción, aun así, la artista logra balancear el trabajo y la familia.
Por medio de sus historias, Eva le enseñó a sus casi 3 millones de seguidores cómo hace para disfrutar de todas sus actividades laborales y personales. En las fotos se puede ver cómo Eduardo la acompaña durante los momentos de descanso. Todavía con los ruleros puestos, el maquillaje intacto y con todos los accesorios para la película, la actriz se abrigó para pasar el duro invierno australiano mientras conserva un hábito bien argentino: toma mate.
En otro momento, en el interior del motorhome, fotografiada por su pareja, se la puede ver sentada en un cómodo sillón mientras lee un libro. El trailer está equipado con un equipo de cocina completa, con alacenas en color madera clara y pisos blancos, creando así un ambiente cálido y acogedor que la invita a relajarse.
En otra de las fotos se puede ver una gran cama, con acolchado de color blanco, para que pueda descansar entre las tomas o dormir en el caso de tener grabaciones nocturnas. Además, si bien no se muestra en las fotos, hay un baño completo.
El cambio de look de Eva De Dominici para trabajar en Australia
Durante sus primeros días en este nuevo destino, la actriz de The Cleaning lady lució su nuevo look desde la vista en altura de un departamento donde pueden apreciarse a través de grandes ventanales el océano y la playa.
“¡Desperté morocha otra vez y en Australia!”, fue todo lo que escribió junto al nombre del largometraje del que será parte y del que todavía no se conoce la fecha de estreno. Lo que se sabe es que se trata de una comedia de Amazon, que seguirá a dos ejecutivos de marketing que son despedidos por estropear un proyecto y que terminan siendo odiados por todo un país.