Música/Espectáculo

La Mona Jiménez y El Polaco preparan juntos una de las fiestas del año en la provincia de Córdoba

Sorprendió en las últimas horas la divulgación a través de las redes sociales de una serie de imágenes en que se puede ver a La Mona Jiménez rodeado de otras figuras destacadas no solo del cuarteto, sino de la música en general. Así, por caso, en una de esas instantáneas se encuentra sentado a la mesa como el anfitrión, mientras lo escuchan atento las demás estrellas.

El Polaco, Fer Palacio y La T y la M fueron algunos de los que allí se encontraron para terminar de darle forma a lo que será la fiesta de Halloween prevista para fines de octubre en el estadio Kempes, en el barrio Parque Chateau Carreras, que se prevé será una de las más convocantes.

En una de las imágenes, compartidas por El Polaco, se pude ver en el centro de la imagen a Carlitos Jiménez vistiendo un buzo rojo con capucha con un imponente estampado. A su alrededor se encuentran además los ya nombrados, todos sonriendo y disfrutando de la comida y la compañía. En la mesa se ven platos vacíos, botellas de agua y vasos con diferentes bebidas. La leyenda en la imagen reza “Con el mandamás…”, haciendo referencia a La Mona.

Mona Jimenez, El Polaco
La imagen con la Mona Jimenez compartida por El Polaco

Por su parte, la figura máxima del cuarteto en el país detalló sobre el encuentro: “Nos juntamos en La Mona Museo Bar a armar la fiesta de Halloween más grande de este mundo. Gracias por visitarme en mi museo, amigos”.

Cabe recordar que La Mona en los primeros días de junio se vio obligado a ser internado por un cuadro de gastroenteritis agudo. Por la seriedad de su caso, sus compromisos laborales debieron reprogramarse. Según la información a la que pudo acceder Teleshow en ese momento por parte de Agustina Speranza, jefa de prensa del artista cordobés, fue internado en el Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba con el cuadro mencionado previamente. “Hace unos meses lo operaron del bazo y le pusieron un stent en el corazón”, explicó a este medio, por lo que “siempre que le pasa algo respecto a su salud, es de atención urgente y de cuidado especial”.

Incluso, Jiménez sufrió un cuadro similar en agosto del año pasado, cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según el relato de su hija Lorena a través de las redes sociales: “¡La vida te impulsa y sacamos ese bazo roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy, ¡te amo!”.

La Mona Jimenez
El look elegido por la Mona Jimenez al momento del encuentro

Por su parte, en las últimas semanas, El Polaco se mostró muy conmovido y movilizado por el cumpleaños número 17 de su hija Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, y a quien le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. Sus palabras conmovieron a sus seguidores hasta que al final de la misiva despertaron la risa de sus fans.

“Hija hermosa … buena … inteligente … amorosa … mi primogénita … crack … educada…”, comenzó escribiendo Ezequiel con un carrete de fotos de su hija junto a él en diferentes momentos de su vida. Acto seguido, agregó: “17 años de vida, mi amor… el mismo tiempo que empezó mi vida como padre. Sos un orgullo de hija. Gracias a Dios por traerte a mi mundo”.

El Polaco y su hija Sol se hicieron un significativo tatuaje (Instagram)
El Polaco y su hija Sol quien comparte con su padre la vocación musical

A continuación, le demostró cuánto la quiere. “Te amo hija, papi”, firmó casi al final. Pero lejos de terminar con su conmovedora carta, agregó una frase que llamó la atención de sus seguidores. Mientras arrobaba a la cuenta de Sol, dejó una posdata, a modo de una correspondencia tradicional. “Pd: Pendejos, sí, a los que me dicen suegro, no les voy a contestar a uno por uno, pero los tengo en la mira”, dijo desafiante y con humor, fiel a su estilo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba