Wanda Nara mostró el lujoso camarín que tiene en Bake Off Argentina: “El amor con el que me tratan”
Tras unas largas vacaciones en el exterior, Wanda Nara regresó al país lista para comenzar con las grabaciones de la edición famosos de Bake Off Argentina, que se emitirá por la pantalla de Telefe. En la previa del estreno, la conductora del reality compartió algunos detalles del detrás de escena y dio su opinión sobre las celebridades que ya confirmaron su participación en el ciclo.
Siguiendo el formato original, el programa se graba en un espacio abierto, donde se coloca una carpa que funciona como cocina. Las primeras tres temporadas de la edición argentina fueron realizadas en un Haras ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, que contaba con las comodidades necesarias para llevar adelante el programa.
Si bien la locación de esta nueva edición todavía no está confirmada, Wanda compartió una foto del camarín que se convertirá en su hogar por las próximas semanas. Como se puede ver en la imagen que publicó en sus redes, el lugar que le asignaron cuenta con techos altos, vigas de madera y amplias ventanas que permiten que sea un ambiente luminoso. A eso hay que sumarle las paredes empapeladas, una mesa ratona y un sillón de color crema ideal para relajarse.
En el fondo del lugar se puede ver que montaron un pequeño espejo Hollywood con una silla y todos los elementos necesarios para maquillar y peinar a la conductora de MasterChef. También hay una escalera caracol que lleva a un piso superior. “Mi camarín”, escribió Wanda en su historia junto a un emoji de corazón, dejando en claro que está feliz con el espacio que le otorgaron.
Al realizar tantas horas de grabación diarias, no es ninguna sorpresa que la cantante haga la gran mayoría de sus comidas allí. En ese contexto, mostró el mimo que le hizo la producción para mantenerla saludable. “Mi vida de camarín. Con el amor que me tratan”, posteó junto a una foto de su almuerzo: carne, palta y zapallo cabutia.
Wanda Nara reaccionó a los participantes de Bake Off confirmados hasta el momento
Durante los últimos días, Telefe confirmó una por una a las estrellas que integrarán el programa. Así la cosa, la cantante de “Bad Bitch” reaccionó a cada uno de ellos y dio su veredicto. Hasta el momento los confirmados son nueve y pertenecen a diferentes ámbitos. El único denominador común es que todos tienen poca o nula experiencia en la pastelería, por lo que impresionar a Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis, los jurados, será una tarea complicada y gala a gala tendrán que demostrar avances para evitar la descalificación.
La primera confirmada fue Andrea del Boca, marcando su triunfante regresó a la pantalla chica. “Lloro, literal”, escribió Wanda en el video de presentación. Luego llegó el anunció de Nacho Elizalde, al que reaccionó con el emoji de la carita que se derrite.
Ante la participación de Vero Lozano, conductora de Cortá por Lozano (Telefe), Nara aseguró: “Vero, te amamos, otro nivel”. Para sorpresa de muchos, Marcos Milinkovic, medallista olímpico de vóley, aceptó la oferta y la ex de Icardi no dudó en demostrar su asombro ante la noticia. Por la misma línea deportiva, el periodista Gastón Edul también firmó contrato para probar su talento como pastelero y en más de una entrevista aseguró que tiene miedo.
Este nuevo proyecto reencontrará a Wanda con Eliana Guercio, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero, con la que compartió algunos días mientras Mauro formaba parte del seleccionado nacional. La conductora reaccionó con ilusión y desterró al pasado las peleas que tuvieron sus esposos. Los últimos confirmados fueron Cami Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, Damián de Santo y Cande Molfese. Por ahora Wanda no dio su opinión sobre ellos.