Escándalo y engaño: Flor Regidor de Gran Hermano acusó a Nicolás Grosman de haberle sido infiel
Tras una serie de rumores y enigmáticos posteos por parte de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), este sábado Florencia Regidor comunicó a través de su Instagram el fin de su relación con Nicolás Grosman. En su descargo, la jugadora del reality mostró su enojo por haber sido engañada y, sin nombrar al joven de Ramos Mejía, aseguró que este le había sido infiel. Paralelamente, en las redes sociales circulaba el nombre de Lucía Maidana como la tercera en discordia.
“Desde el día que firmamos contrato para entrar a Gran Hermano sabíamos que nuestras vidas iban a ser expuestas en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública”, comenzó escribiendo Regidor en sus historias.
“Con Nico desde el día que salió charlamos de lo que quería cada uno y siempre le di el lugar a que él decida lo que quería hacer conmigo”, aseguró la influencer que dejó en claro que su relación fue real hasta que Nicolás decidió incluir a alguien más en la pareja. “Decidió faltarme el respeto con una infidelidad. Dicho esto pido por favor respeto para ambos en este momento que las cosas las vamos a hablar nosotros en privado”, cerró Florencia.
Los rumores de infidelidad comenzaron a circular a raíz de una historia de Virginia Demo en Instagram, la cual relataba: “Estoy indignada con un hecho totalmente desafortunado cuyos protagonistas demostraron ser dos personas que se cag…en el dolor de la gente. Lastimaron a una gran persona a la que amo, se meten con una Vizcacha y se meten con toda la vizcachera”. En esa misma línea se sumaron Catalina Gorostidi y Joel Ojea. “No tienen idea con quienes se metieron, gente de mie…”, afirmó la pediatra. Por su parte, el azafato mostró su apoyo a su compañera y hasta arrobó a Regidor: “Del lado del bien siempre”.
Por el momento, Nicolás no dio declaraciones al respecto, pero en las redes sociales no tardaron en vincularlo con Maidana, asegurando que habría sido ella la tercera en discordia mientras se encontraban de viaje en Uruguay. Varios de los exhermanitos decidieron trasladarse al país limítrofe, donde se reencontraron con Rosina. Los primeros en llegar fueron Martín, Lucía y Nicolás y dos días después llegó Florencia para unirse a su novio, por lo que salieron a cenar en grupo a una casa de sushi.
En la noche del viernes, la pareja había subido un video en una cena con amigos, entre los que se encontraban Martín Ku, Rosina Beltrán y Lucía. Horas después empezó el rumor de que Grosman habría engañado a Florencia.
A lo largo de su estadía en la casa, Nicolás y Florencia atravesaron diversos vaivenes. Una de las crisis más fuertes se produjo a finales de mayo cuando Lucía ingresó temporalmente al reality durante un “Congelados”. En ese lapso, Maidana abrazó al joven de Ramos Mejía, demostrándole que tenían un vínculo especial.
A su vez, según Florencia, durante la visita de Maidana, la joven de 22 años le realizó diversos comentarios sarcásticos que la incomodaron. Por tal motivo, Regidor no dudó en enfrentar a su pareja y consultarle si tenía sentimientos por su excompañera. “Está perfecto si te gusta, pero prefiero que me lo diga”, comenzó diciendo la participante oriunda de Lomas de Zamora.
“¿Vos pensás que fue en serio todo lo que pasó con Luchi?”, le consultó Florencia a Grosman, dudando respecto a si su relación con Maidana fue real o si se trató de una estrategia por parte de la salteña. Ante lo que el integrante de “Los Bro” respondió: “Sé que es…”. Sin embargo, fue interrumpido por su compañera, quien señaló: “Te abrazo, porque es feo gustar de alguien que…”, en señal de que Lucia no siente lo mismo que el joven de 20 años.
A principios de julio, en el programa de streaming Se Picó, de República Z, Alfa comentó que la relación entre Flor Regidor y Nicolas Grosman estaba terminada. “¡Ella está loca con Nico. Pero más bien! Le tiene ganas a Nico, ninguna duda”, dijo el participante de la edición 2022.
Ante semejante afirmación, Gastón Trezeguet quiso saber un poco más y preguntó: “¿Pero qué, se lo roba a Flor Regidor?”. A su vez, Alfa respondió con contundencia: “¡Ya está! Para mi la relación Nico-Flor está terminada. Fue entonces que Zoe contó que Flor viajaría también a Uruguay pero no por trabajo, sino de onda, y Trezeguet tampoco se anduvo con vueltas: “¡Se va a reclamar a su macho!” gritó desaforado.
Una vez fuera de la casa, las exjugadoras tuvieron un cruce luego de que la joven de Salta siguiera por televisión el casamiento de Nicolás y Florencia. Es que mientras los participantes desarrollaban la boda, Lucía tuvo un gesto de desagrado que no pasó desapercibido entre los televidentes.
Así la cosa, días después Florencia Regidor opinó sobre la reacción de su compañera. “La verdad que me pareció innecesario tirar mala leche o poner cara o lo que sea. O después andar diciendo cosas. No entiendo por qué. Fue un momento lindo. Estaba re contento él y, si vos sos la amiga, te hubieses puesto contenta por él”, concluyó al aire de Se Picó (Republica Z).