Daniela Celis mostró el importante logro de Laia, una de sus gemelas: “¡Cómo pasa el tiempo!”
Laia y Aimé, las gemelas que tuvieron Daniela Celis y Thiago Medina, siguen creciendo y su madre se la pasa mostrando en sus redes sociales cada uno de sus pasos en la evolución. Así fue cómo en las últimas horas la exparticipante de Gran Hermano 2022 estalló de felicidad al documentar el importante logro que alcanzó Laia, quien al igual que su hermana, tiene siete meses de vida.
A través de varios videos que publicó en las historias de la cuenta de Instagram de sus hijas, Daniela mostró a la pequeña tratando de arrastrarse en el suelo. “Laia y su primer gateo. ¡Cómo pasa el tiempo, Dios!”, escribió orgullosa sobre las imágenes, en las que se la escucha alentándola y felicitándola por su gran hazaña.
“Oficialmente, con ustedes, ¡Laia gateando!”, contó en otra de las Instagram Stories la participante del reality show conocida como Pestañela. Este importante avance de una de sus hijas llega apenas unas semanas después de que tanto Laia como Aimé probaran su primera comida sólida.
A través de las redes, Thiago y Daniela viven compartiendo el día a día de sus hijas, como los primeros pasos en su paternidad. Y a juzgar por algo que mostró hace algunas semanas, Medina parece estar preocupado por lo rápido que vienen creciendo sus gemelas.
El exconcursante del reality compartió un video en donde aparece haciéndolas firmar un supuesto contrato con una promesa que espera que sus hijas cumplan a rajatabla. “Sin novios hasta los 25″, escribió en una hoja, a la que le escribió los nombres de las bebés para que cada una ponga su firma al pie. Sentadas en sus sillitas y muy tranquilas con su papá sosteniéndoles un marcador, las nenas hicieron un garabato.
Pero eso no fue todo. Hacia el final de la filmación irrumpió Daniela para mostrarse en desacuerdo con el pedido que quería el muchacho que sus hijas firmen. Sin vueltas, y en un claro paso de comedia, terminó tomando el papel para hacerlo trizas. “Cuando crees que solucionaste tus traumas del futuro. Estuvo cerca”, comentó el posteo el influencer, que entre muchísimas reacciones tuvo la de Julieta Poggio. “Las amo. Ja, ja, ja”, escribió.
Previo a esto, Daniela compartió un lado no tan conocido de ella. Desde un video que publicó en sus redes manifestó su angustia. “Hace unos días estaba mal (no hay de qué preocuparse, son momentos). Me resultaba todo difícil y colapsé por primera vez, siendo madre, y me encontré con una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio, ni el tiempo”, confesó, a través de sus historias en la plataforma de Instagram, desde donde apareció llorando.
En esa misma línea, continuó: “Hoy en día reflexiono y pienso… ‘¡Qué mundo hay en detrás de una madre!’. Mi intención era ser sincera con ustedes y mostrarles tanto lo bueno como lo malo, pero en ese momento no me animé. Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad también y lo que nadie/pocos ven…”, señaló.
Si bien la ex GH destacó el gran apoyo y sostén que ha resultado su círculo cercano, en especial su familia y novio, quien es el padre de sus gemelas, lo cierto es que confesó que “me veo diferente, me siento distinta, y es todo nuevo para mí siendo primeriza…”. A su vez, aprovechó para mostrarles a sus seguidores la otra cara de la maternidad, específicamente la etapa del puerperio. Entre lágrimas y maquillaje corrido, la influencer decidió sacar a flote toda la angustia que tenía contenida hasta ese momento. “Yo hacía silencio, que nadie se entere, para que los bebés ni se despierten, que es todo lo que más se puede hablar. ¿Cuál es el momento en que entrás en crisis, entrás en llanto? No existe. Esto que me pasa es real, saber que una mamá pasa toda la vida sin tener ni 15 minutos para descargarse”, se sinceró.