Tecno

Si la pregunta es cuánto cuesta arreglar la pantalla de un plegable de 3.000 dólares la respuesta es… más que un iPhone 16

Huawei no tuvo miedo alguno a Apple esta semana. La compañía presentó su Huawei Mate XT Ultimate, el primer plegable con triple pantalla del mundo, horas después de que Apple diese a conocer ante el mundo los iPhone 16 y iPhone 16 Pro.

Un teléfono innovador, con un precio al cambio que llega a superar los 3.000 euros en su versión con mayor capacidad de almacenamiento. Si la pregunta es cuánto cuesta cambiarle la pantalla a este teléfono… más o menos lo que cuesta un teléfono de gama alta.

Huawei ha hecho oficial la lista de precios referente a los recambios del Huawei Mate XT Ultimate Design. Este es el teléfono más caro y exclusivo de Huawei y, como podía esperarse, el precio de los recambios no es para nada económico.

A lo que vamos. Reparar la pantalla de este teléfono costará 1.019 euros. Como curiosidad, Huawei permite pagar por adelantado 561 euros para disfrutar de un reemplazo de pantalla gratuito dentro del primer año de compra.

Otros componentes, como la placa base, tienen un precio de 1.160 euros. No es tan escandalosa la cifra de cambiar su batería, ya que tan solo por 63 euros tendremos una nueva.

El Mate XT es un teléfono especialmente delicado, y Huawei ha tenido en cuenta los posibles problemas de durabilidad que pueden darse el primer año, en el que los clientes no estarán del todo familiarizados con este concepto.

Los plegables buscan su fórmula de futuro con un nuevo concepto En Xataka Móvil Los plegables buscan su fórmula de futuro con un nuevo concepto

Por el momento, este teléfono no saldrá de China, pero se plantea como uno de los máximos referentes en territorio plegable.

Imagen | Huawei

En Xataka | Mejores móviles plegables en 2024: cuál comprar en España y modelos recomendados


La noticia Si la pregunta es cuánto cuesta arreglar la pantalla de un plegable de 3.000 dólares la respuesta es… más que un iPhone 16 fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba