“Así salió de la clínica”: se accidentó Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante
La noche se detuvo por un instante cuando Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante, sufrió su primera gran caída. El filo de la mesa la sorprendió en su trayecto inocente, y todo cambió. La madre, presa de una angustia urgente, la llevó a la clínica más cercana, donde la pequeña fue atendida de inmediato. Así, el susto se disipaba lentamente, pero las emociones aún vibraban en las palabras de su madre.
Ya en casa, el sonido habitual de la vida retomó su curso y Tamara, siempre atenta y en momentos en que observaba las pequeñas heridas que el accidente dejó atrás, detalló a través de su cuenta de Instagram, lo ocurrido. “Anoche tuvo su primera caída fea”, comenzó su relato la joven, para luego explicar que “cayó arriba del filo de la mesa”, sobre lo sucedido con la niña de apenas de tres años.
Tras ello, destacó que “le hicieron unos puntitos”, lo que terminó de llevar tranquilidad a sus seguidores, quienes siguen su día a día gracias a los posteos de la madre, quien no dudó en destacar que “sos la más fuerte, mi amor”, sin olvidar que “nos hiciste asustar mucho”, lo que deja en claro que no todo fue tan fácil como podría suponerse.
El pasado 13 de septiembre, la menor celebró su tercer cumpleaños con una fiesta temática de Frozen, su película favorita. La niña disfrutó de una jornada inolvidable que comenzó con una sesión de fotos donde lució dos vestidos inspirados en Elsa, uno de los personajes principales del filme. La sorpresa más grande llegó cuando, al despertar, Olaf, el famoso muñeco de nieve, apareció para saludarla. En realidad, quien estaba disfrazado era su tío Ezequiel, hermano de Tamara, quien le agradeció en redes sociales: “La hiciste muy feliz”.
El padre, L-Gante, ausente por compromisos profesionales en otro país, no estuvo presente en el festejo. Sin embargo, no dejó pasar la ocasión de felicitar a su hija a través de Instagram, donde le dedicó un mensaje lleno de cariño: “3 años para la reina. ¡Feliz cumpleaños bebé! Te veo a la vuelta princesa, te amo mucho”.
Cabe recordar que el cantante, a un año de recuperar su libertad, tras permanecer en prisión por tres meses, lanzó en agosto su primer álbum de estudio: Celda 4, el cual creó mientras se encontraba detenido en la DDI de Quilmes. Tras ello se lo pudo en México grabando junto con reconocidos exponentes diferentes géneros musicales, entre los que se encuentra el colombiano TEO LB.
Además, el oriundo de General Rodríguez reveló su amor recíproco con el pueblo azteca. “¡Ahí vamos de nuevo a compartir con ustedes que tan bien me tratan! ‘Elián, hermano, ya eres mexicano’ me cantan en los shows, ya era hora de volver y qué mejor para presentarles #Celda4 y cantar las rolitas viejas que también le gustan a la banda”.
Sobre este disco que está presentando, al cantante había contado que surgió desde el encierro: “Lo escribí, grabé, edité, mezclé y todo lo que había que hacer, lo hice durante los 100 días que estuve en una celda. Usé ese tiempo para motivarme, inspirarme, pensar, reflexionar. El arte y la música me hicieron sentir fuera de esas paredes y rejas…”.
“A veces hay prisiones mentales y emocionales que nada tienen que ver con un lugar físico”, continuó el compositor argentino. “¡Gracias a todos los que me hacen el aguante! ¡Libertad!”, expresó en la misma publicación que firmó con su nombre completo y con las palabras “Cumbia 420″, “El barrio con el barrio” y “la Mafilia”. Y aún yendo más allá, destacó que “ahora estoy preparando otro disquito más”, dando a entender que su ingeniería creativa no se detiene.