Luego de sus lágrimas por la separación de Roberto García Moritán, Pampita comenzó su peregrinación a Luján
Este año la tradicional Peregrinación Juvenil a Luján celebra su edición número 50. Y entre los miles de fieles que transitan a pie el oeste del conurbano, Carolina Pampita Ardohain dijo nuevamente presente. En medio de su separación de Roberto García Moritán y mientras crece el escándalo en torno a su expareja, la modelo forma parte del multitudinario encuentro juvenil.
Como sucede año tras año, las organizaciones parroquiales disponen de diferentes puntos de salida a lo largo del recorrido entre el barrio de Liniers en Buenos Aires y la Basílica de Luján. Pampita y su grupo, entre los que se encuentra su asistente Estefanía Novillo, se congregaron en General Rodríguez y de allí partieron con rumbo a Luján.
Bajo un cielo celeste, el contingente inició la caminata a las 10 de la mañana, la hora señalada en las diferentes postas. Previamente, Pampita mostró el interior del capilla en la que se juntaron y luego compartieron el peregrinar a la orilla del Ferrocarril Sarmiento, escuchando la palabra de los sacerdotes, entonando canciones parroquiales y disfrutando de una experiencia que por más que ya lleva 50 años, cada vez se vive como única.
Pampita es muy devota de la Virgen de Luján. Según ella misma contó, fue a la Basílica a pedir quedar nuevamente embarazada. Luego regresó para agradecer por la vida de su bebé Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán. También es un espacio donde ella celebra todo lo que tiene y se conecta con un sentimiento espiritual y de fe.
Pampita a Luján, según pasan los años
El año pasado, la modelo compartió un emotivo mensaje luego de cumplir el objetivo. “Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega”, comenzó escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram acompañado de varias fotos con sus familiares y amigos.
“Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”, escribió la conductora en un sentido mensaje en sus redes sociales al arribar a la Basílica en 2023.
Durante la peregrinación del 2022 fue con sus hijos, con amigos y García Moritán. Además, la acompañaron su amiga Barby Franco, embarazada de siete meses. En una de las fotos que publicó la conductora se puede ver un llavero con la cara de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció en 2012.
En 2021 volvió a caminar con Barby Franco durante nueve horas, casi todas bajo la lluvia. Y un rato después de la 20, compartieron su alegría al arribar a la Basílica. “¿Entendés que llegamos? No lo podemos creer”, señaló la bailarina entre lágrimas, en una historia de su cuenta de Instagram.